la Luna del Henares: 24 horas de información

Limpieza intensiva de los centros educativos de Alcalá a cargo del Ayuntamiento

El objetivo es que estén totalmente operativos para un correcto desarrollo del proceso de admisión que comienza el próximo 19 de mayo.

Una vez que se decretó el cierre de los centros, la Brigada Municipal de Limpieza comenzó las tareas de limpieza en profundidad en los mismos. De esta manera, ya se ha acometido en la totalidad de las plantas bajas (secretaría y zonas comunes), y se terminará de abordar en el resto de las zonas de los edificios escolares en los próximos días.

La Brigada Municipal de Limpieza está empleando una gama de productos de nueva generación con las propiedades más adecuadas a las necesidades de higienización de todos los espacios educativos, para una mayor seguridad de todos sus usuarios.

Foto Ayuntamiento. Archivo. Desinfección de calles durante la pandemia.

Seguro que te interesa...

Programa de las Fiestas de Alcalá de Henares 2016

Programa de las Fiestas de Alcalá de Henares 2016 VIERNES 19 DE AGOSTO 22:00 h.  ESPECTÁCULO FREESTYLE MOTOCROSS (Plaza de toros de Alcalá de Henares) SÁBADO 20 DE AGOSTO 12:00 h.  Kids&Us School of English os invita a la hora del CUENTO-STORYTIME PARA BABIES. “The Messy Playroom”. / Ven a disfrutar de la hora del cuento en

Coslada habilita dos espacios de recogida de sal y Torrejón añade seis puntos nuevos

  En total, los vecinos de Torrejón disponen de ocho puntos en los que pueden recoger sal La previsión de temperaturas anormalmente muy bajas para los próximos días, unido a la nieve caída que, desde el mismo viernes, se ha estado retirando de las calles y vías de Coslada, puede provocar importantes placas de hielo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: