la Luna del Henares: 24 horas de información

Lista de Unidas Podemos e IU a las elecciones municipales de Alcalá de Henares

Lista de Unidas Podemos e IU a las elecciones municipales de Alcalá de Henares

Este jueves 14 de marzo se presentará la candidatura conjunta de Unidas Podemos e Izquierda Unida, encabezada por Teresa López Hervás y David Cobo. Se trata, según informan desde Podemos Alcalá, de la «única lista ha sido validada por la Gestora de Podemos en la Comunidad de Madrid al cumplir todos los requisitos requeridos, y siendo también aceptada por Izquierda Unida, sin discrepancia alguna, para que ésta represente la coalición de “Unidas Podemos, Izquierda Unida Alcalá de Henares».

La candidatura será presentada en la próxima Asamblea Ciudadana y Extraordinaria Conjunta de Ratificación que queda convocada para el jueves día 14 de marzo a las 19 horas en el Centro Social 13 Rosas en Paseo del Val, n.º 12, donde esperamos contar con vuestra presencia.

En esta asamblea se dará el primer paso para construir el verdadero cambio en Alcalá de Henares y a partir de ese momento se habilitará una página web y un correo electrónico que permita recibir las sugerencias y aportaciones de todas las personas que, desde una asociación o a título individual, deseen participar en este proyecto colectivo e ilusionante.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá inaugura una exposición sobre la importancia histórica de Cisneros

Ya está abierta la Exposición gratuita ‘Cisneros. Hombre de Iglesia, hombre de Estado. Una página de la Historia de España’. Se puede ver en la Sala Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá (UAH). Plaza de San Diego. Se trata de una Exposición escenográfica de carácter didáctico, que tiene como objetivo difundir la

Espartales se llena de actividades deportivas este fin de semana en Alcalá

Mucho público en las actividades por el II aniversario del Carné Abonado Multideporte en el Polideportivo de Espartales Cientos de personas han participado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal en el segundo aniversario del Carné Abonado Multideporte. El viernes tuvo lugar una doble masterclass

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: