la Luna del Henares: 24 horas de información

Llega el «Escenario Sideral» del Festival Gigante a Alcalá: del 22 al 25 de agosto en Sementales

Llega el «Escenario Sideral» del Festival Gigante a Alcalá: del 22 al 25 de agosto en Sementales

Álvaro Suite, María Guadaña y Side Chick protagonizan los primeros conciertos del llamado Escenario Sideral del nuevo Festival Gigante de Alcalá de Henares.

Desde el domingo 22 hasta el próximo miércoles 25 de agosto, llega un nuevo escenario situado en el Parque Sementales de Alcalá, muy cerca del Recinto Ferial.

En concreto, lo hará con las actuaciones de Comandante Twin, María Guadaña, Side Chick, Alvaro Suite, Vaho, Suu, Olimpia, Gotelé, Ainoa Buitrago, Nocturnos, Hola Chica y Sienna.

Entre los nombres más destacados, el ex guitarra de Bunbury, Álvaro Suite, ahora en solitario (foto superior); una de las sensaciones de 2019 con su EP de debut ‘Remedios paganos’, María Guadaña; y el arrollador ‘glam punk’ de Side Chick abrirán este ciclo de conciertos que abre boca de cara a la primera edición del Festival Gigante de Alcalá de Henares.

La apertura de puertas será a las 18:00 y los conciertos comenzarán a las 19:00 horas. Serán actuaciones de, aproximadamente una hora, que arrancarán con Side Chick para después dar paso a María Guadaña (20:30 horas aprox.) y finalizar con Álvaro Suite (22:00 horas aprox.).

La entrada a este espacio es gratuita y con aforo también limitado, respetando todas las restricciones sanitarias que estén vigentes. Por tanto, tendrás que reservar tu entrada en www.culturalcala.es con unos gastos de gestión de 0,25 euros.

 

Seguro que te interesa...

¡Gala entrega de premios! I Certamen de Teatro Juvenil OFM

El programa Otra Forma de Moverte, os invita a la Gala de Entrega de Premios del I Certamen de Teatro Juvenil OFM, que se ha desarrollado a lo largo del curso 2017 y que clausura el 24 de noviembre a las 20 horas, en el Teatro Salón Cervantes. Alcalá siempre ha sido cuna de grandes

Nuevos cambios en las líneas de Autobuses de Alcalá de Henares

· A partir del lunes comenzará a dar servicio a los usuarios una nueva parada para las Líneas 5, 271 y 272 en Demetrio Ducas · Asimismo, se ha llevado a cabo la creación de apartaderos en Vía Complutense A partir del próximo lunes, 2 de septiembre, comenzará a dar servicio la nueva parada de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: