la Luna del Henares: 24 horas de información

Llega la Feria Chica de Guadalajara con «Despistaos», ocio, deporte y cultura este fin de semana

Llega la Feria Chica de Guadalajara con «Despistaos», ocio, deporte y cultura este fin de semana

El grupo Despistaos actúa este sábado en el marco de la Feria Chica, y en un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos

El jueves 18 comienza el Ciclo ‘Guadalajara de Buen Humor’ y el domingo, el de ‘Música y más’, ambos en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.
Nueva cita en las plazas del casco histórico las mañanas del sábado y domingo, con ‘Primavera encuentada’; y actividad física con la programación de ‘Deporte en tu barrio’.

La actividad cultural, de ocio y deportiva programada por el Ayuntamiento de Guadalajara llega este fin de semana repleta de actividades, con la Feria Chica como uno de sus principales atractivos y el concierto del grupo Despistaos en la noche del sábado.

La Feria se celebrará hasta el domingo en el recinto ferial de la ciudad, con las actuaciones de ‘Disco móvil Euforia’, mañana jueves, a partir de las 23:30 horas; de la Orquesta ‘Tétrix’, el viernes, a las 00:30 horas; el concierto estrella de ‘Despistaos’, el sábado, a las 23:00 horas; y a continuación, de la orquesta ‘Cougar’, a las 00:30 horas.

Ciclos ‘Guadalajara de Buen Humor’ y ‘Música y más’

Por otro lado, comienza la programación de ‘Guadalajara de Buen Humor’, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, con los monólogos de Luismi García y Coria del Castillo, a partir de las 20:00 horas.

Entradas: https://compraentradas.ibercaja.es/teatrobuerovallejo/public/janto/

El Ciclo de conciertos divulgativos de música clásica, ‘Música y más’ se inicia este domingo con el concierto ‘Compositoras en la clásica, @Acompasadas’, presentado por Aine Veloso, con obras de 
Clara Schumann, Mel Bonis, Fanny Mendelssohn, Amy Beach, Nadia Boulanger y otras. Coordinado por Darío Meta.

Entradas: https://compraentradas.ibercaja.es/teatrobuerovallejo/public/janto/

Teatro Moderno
Este sábado, a las 19:00 horas, hay danza en el Teatro Moderno, con el espectáculo ‘Lorca, el poeta de la luna’, a cargo de la compañía ‘A nuestro ritmo’
http://www.teatromodernoguadalajara.com/lorca-el-poeta-de-la-luna/

Y el domingo, una nueva obra de ‘Alfanhuí’ el festival de Artes Escénicas para niños y niñas, con ‘No te asuste mi nombre’, a las 17:30 y el lunes, con dos pases, a las 10:00 y a las 12:00h, concertado con colegios e institutos. Coordina, la compañía Ultramarinos de Lucas.
http://www.teatromodernoguadalajara.com/no-te-asuste-mi-nombre/

‘Primavera encuentada’

La programación de ‘Primavera encuentada’ trae este fin de semana a las plazas del casco histórico de la ciudad las siguientes actuaciones:

El sábado, las personas más pequeñas de la familia podrán disfrutar de Estibi Mínguez, con su espectáculo ‘We ́re Goin on a Bear Hunt’ (‘Vamos a cazar un oso’), en la Plaza del Jardinillo, a las 11:30 horas; y de la compañía Ultramarinos de Lucas, que llevará a escena ‘Las Aventuras de Hukleberry Finn’ en la Plaza Mayor, a las 12:30 horas.

El domingo, turno para Estrella Ortiz con su ‘Cuentivuelos’, en la Plaza del Concejo, a las11:30 horas; y Jean Philippe Kikolas, y su actuación ‘Sin remite’, en la Plaza Mayor, a las 12:30 horas.

‘Deporte en tu barrio’

Por último, recordar una nueva convocatoria del programa de la Concejalía de Deportes, ‘Deporte en tu barrio’, que este sábado llevará actividad saludable y de ocio a los barrios del Alamín y Las Lomas, con la siguiente programación:

Barrio del Alamín:
11:00: Juegos populares infantiles
11:30: Bailes de salón
Barrio Las Lomas:
19:00: Hinchables y juegos infantiles
19:00: Sesión de Zumba Kids
20:00: Clase de Defensa Personal

Foto superior noticia Archivo de las Ferias y Fiestas de Septiembre en Guadalajara

Seguro que te interesa...

Nuevas visitas teatralizadas y gratuitas en Complutum

Una oportunidad de ver cómo era la vida de los romanos en los orígenes de Alcalá ¡Bienvenidos a Complutum, la antigua ciudad romana de Alcalá! Este fin de sábado (11 horas) vuelven las Historias de Complutum, las visitas teatralizadas a la ciudad romana, uno de los bienes patrimoniales más preciados de Alcalá, declarado Bien de

Cine de verano gratuito en Torrejón para este viernes 23, sábado 24 y domingo 25

Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo y tienen lugar en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz los viernes y sábados a las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 horas “Disfruta del Verano en Torrejón” continúa este fin de semana con el Cine de Verano Familiar y Cine Musical

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: