la Luna del Henares: 24 horas de información

Llum Barrera elabora la lista de sus deseos en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

Llum Barrera elabora la lista de sus deseos en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

Llum Barrera llega este viernes 5 de octubre al Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares con ‘La lista de mis deseos’. La cita tendrá lugar a las 20 horas. (Entradas)

Sinopsis

Cuando Martina le oculta a su marido que le han tocado más de 18 millones de euros en el Euromillón, no se imagina el vuelco que va a dar su vida. Y es que su existencia está sostenida por un marido que la adora, unas amigas que la hacen reír, dos hijos independientes que no le dan demasiados quebraderos de cabeza, y un padre que solo retiene los últimos seis minutos de cada conversación.

Se podría decir que Martina es feliz en su mercería, mientras trabaja a diario en un blog que poco a poco va aumentando el número de visitas. Y sueña con listas de deseos que espera cumplir algún día. Desde una televisión de pantalla gigante para su marido a un pela verduras. Deseos pequeños que harán su vida más grande. Y una sonrisa se dibuja en su rostro cuando imagina que las cosas siempre estarán bien. Cuando piensa que nada, ni siquiera 18 millones van a alterar su existencia.

Pero Martina se equivoca. Y mucho…

Seguro que te interesa...

Tiempo de vendimia y vino en el Parador de Alcalá

Talleres, catas y menús especiales regados con vino en el mes de la vendimia Si eres un apasionado del mundo del vino y te apetece probar platos sabrosos en los que el vino esté muy presente, no te pierdas los menús que ha preparado especialmente Paradores. Menús que cambian habitualmente pero que siempre tienen un toque

“El currículum de Zapata se ajusta al cargo”

El alcalde Javier Rodríguez salió al paso de las críticas vertidas este jueves por el PP de Alcalá sobre la contratación de Aurelio Zapata como nuevo Coordinador General de Recursos Humanos y Prevención. Los populares criticaron que Zapata fue candidato del PSOE al Senado, ante lo que el alcalde afirmó que “las ideas no pueden

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: