la Luna del Henares: 24 horas de información

«Lorca, cuerpo a cuerpo», en las Lecturas Cómplices de mayo

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3) acoge el jueves 30 de mayo, a partir de las 19:00 horas, una nueva sesión del ciclo Lecturas Cómplices de la Concejalía de Cultura, en esta ocasión dedicada al poeta granadino Federico García Lorca. La entrada es libre hasta completar aforo.

«Yo no quiero daros miel. Lorca, cuerpo a cuerpo», mostrará el lado más sincero del autor de Poeta en Nueva York, uno de los escritores más insignes de la literatura española del siglo XX.

El Colectivo Escénico Sol y Tábanos, junto a la Escuela de Desarrollo Musical Arte Suena, serán los encargados de homenajear al malogrado Federico García Lorca.

 «Lecturas Cómplices» nació en Alcalá de Henares, y desde su inicio en 2017 ha estado dedicado a figuras literarias como Gloria Fuertes, Ana María Matute, Miguel Mihura, Antonio Machado o María Zambrano, entre otros. La iniciativa, cuyo objetivo es invitar a la lectura a los espectadores a través de la interpretación de obras de autores de los siglos XX y XXI, ya se está desarrollando también en otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Seguro que te interesa...

Los vecinos de Alcalá ya pueden pagar y gestionar autoliquidaciones on line del Ayuntamiento

Ya no es necesario acudir a sucursales bancarias de forma presencial para la realización de pagos. El Ayuntamiento de Alcalá posibilita al ciudadano la gestión de autoliquidaciones on line El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que, desde la Concejalía de Tecnológica en el marco de su estrategia de Transformación Digital y de la mano

Guadalajara: El Reino de Don Carnal abre sus puertas en el Palacio Multiusos el lunes 24

Se trata de una actividad destinada a los más pequeños de la ciudad con música, hinchables y actividades infantiles. Además habrá un espacio específico para niños con capacidades especiales Los niños de 3 a 12 años vana ser los protagonistas de una novedosa actividad organizada en el marco de la programación de carnaval en Guadalajara

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: