la Luna del Henares: 24 horas de información

Lorenzo Silva, Carmen Posadas, Manuel Jabois… y muchos más escritores para la Feria del Libro de Alcalá 2022

Lorenzo Silva, Carmen Posadas, Manuel Jabois… y muchos más escritores para la Feria del Libro de Alcalá 2022

La Feria se celebrará en la Plaza de Cervantes del 16 de abril al 2 de mayo

La tradicional Feria del Libro de Alcalá de Henares celebrará este año su XXXIX edición con una atractiva novedad: destacados nombres de la literatura española contemporánea acudirán a la Feria, que se celebra entre los días 16 de abril y 2 de mayo en la Plaza de Cervantes, para firmar ejemplares y mantener conversatorios con los lectores.

Entre los escritores que visitarán la Feria se encuentran Nieves Concostrina, Lorenzo Silva, Manuel Vilas, Carmen Posadas, Paloma Sánchez-Garnica, Edurne Portela, José Ángel Mañas, Roberto Santiago o Manuel Jabois, entre otros.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha querido destacar “esta nueva apuesta de la Feria del Libro de Alcalá por acercar aún más el mundo de las letras a la ciudadanía, haciendo que disfruten conversando con sus escritores favoritos, todos ellos primeros nombres de la literatura actual”. 

Seguro que te interesa...

De Davos a Madrid / Por Mónica Silvana

En sus conclusiones la reciente cumbre de Davos ha alertado del reparto desigual de la recuperación mundial, pero lejos de sugerir actuaciones concretas, el foro propone un nuevo índice para medir el desarrollo económico de forma inclusiva. En esta España que ocupa el puesto 26 entre los 29 países desarrollados inclusivos, los madrileños/as nos preguntamos

Detenido un hombre borracho que bailaba la conga en su coche y destrozó 4 coches marcha atrás en Coslada

Los hechos ocurrieron en la calle de Bellaescusa del barrio de La Cañada de Coslada Un hombre ecuatoriano de 64 años fue detenido, informa El Mundo, por la noche en Coslada tras triplicar la tasa de alcohol y destrozar cuatro coches dando marcha atrás mientras bailaba en el asiento la canción de la conga que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: