la Luna del Henares: 24 horas de información

Los «actores emigrantes» que triunfan en su ciudad

Los «actores emigrantes» que triunfan en su ciudad

Antonio Albella y Toni Ponce: los dos actores alcalaínos que han triunfado en su vuelta a su ciudad

Eternos secundarios pero con ese talento que siempre les permite estar ahí. Así son Antonio Albella (foto superior) y Toni Ponce (foto inferior), dos actores alcalaínos que, como tantos, un día tuvieron que hacer las maletas para buscar trabajo fuera de su ciudad. Los dos acaban de volver a Alcalá para triunfar con la famosa obra de Agatha Christie «Diez Negritos».

Ni siquiera la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atleti impidió que se llenará el Teatro Salón Cervantes. 500 espectadores aproximadamente cada día del fin de semana que no quisieron perderse el misterio de una obra que ponía el punto y final de gira en la ciudad complutense.

Hemos hablado con ellos para conocer cómo ven Alcalá y el futuro de la profesión en unos tiempos en los que ser actor también es tarea harto difícil. Y si no, que se lo digan a Albella que no duda en compaginar su trabajo actoral con sus sesiones como DJ rememorando aquella música de los 80 y 90 de cuando él pertenecía al mítico grupo «Locomía».

Un reportaje de RAÚL PACHECO Y VERÓNICA GONZÁLEZ (Presentadora de Tapeando Radio)

Seguro que te interesa...

Ferias de Alcalá / 12 conciertos en la Plaza de la Paloma

Vuelve en su segunda edición #UnBuenPlanParaFerias, un ciclo de conciertos programado por la Concejalía de Juventud, con la colaboración de Alcalá es Música, del 30 de agosto al 2 de septiembre en la Plaza de la Paloma de Alcalá de Henares. Un espacio al aire libre, amable y gratuito, donde encontrar algunas de las mejores

Aprovecha el verano para hacer deporte al aire libre y poner a punto cuerpo y mente

El alcalaíno David Fraile, experto en coaching y personal trainer,  nos aconseja en esta fase de “nueva normalidad” La llegada del buen tiempo nos anima a salir más para realizar ejercicio e intentar perder los kilos de más que hayamos podido ganar durante el invierno. Además, entrenar al aire libre puede aportarte muchos beneficios o

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: