la Luna del Henares: 24 horas de información

Los «actores emigrantes» que triunfan en su ciudad

Los «actores emigrantes» que triunfan en su ciudad

Antonio Albella y Toni Ponce: los dos actores alcalaínos que han triunfado en su vuelta a su ciudad

Eternos secundarios pero con ese talento que siempre les permite estar ahí. Así son Antonio Albella (foto superior) y Toni Ponce (foto inferior), dos actores alcalaínos que, como tantos, un día tuvieron que hacer las maletas para buscar trabajo fuera de su ciudad. Los dos acaban de volver a Alcalá para triunfar con la famosa obra de Agatha Christie «Diez Negritos».

Ni siquiera la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atleti impidió que se llenará el Teatro Salón Cervantes. 500 espectadores aproximadamente cada día del fin de semana que no quisieron perderse el misterio de una obra que ponía el punto y final de gira en la ciudad complutense.

Hemos hablado con ellos para conocer cómo ven Alcalá y el futuro de la profesión en unos tiempos en los que ser actor también es tarea harto difícil. Y si no, que se lo digan a Albella que no duda en compaginar su trabajo actoral con sus sesiones como DJ rememorando aquella música de los 80 y 90 de cuando él pertenecía al mítico grupo «Locomía».

Un reportaje de RAÚL PACHECO Y VERÓNICA GONZÁLEZ (Presentadora de Tapeando Radio)

Seguro que te interesa...

Atentos a los cortes de tráfico por la San Silvestre en Alcalá de Henares

Si este domingo 31 tienen pensado venir al Centro Histórico, no lo hagan en coche. Con motivo de la San Silvestre Alcalaína 2017, que se celebrará en Alcalá a las 11 horas; la Policía Local establecerá medidas especiales de restricción de la circulación. Los atletas completarán 10 kilómetros, por lo que el acceso en coche

El atletismo de élite se cita el domingo 1 de Diciembre en Alcalá

La Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal recibe el próximo domingo el II Cross Nacional «ANIVERSARIO ALCALÁ PATRIMONIO MUNDIAL», organizado por el Club Atletismo Cervantes. Esta segunda edición arranca a las 09:00h con la carrera popular femenina y a las 09:25h con la masculina. A continuación, será tiempo para los más pequeños. Al igual que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: