la Luna del Henares: 24 horas de información

Los actores Helena Lanza y Nene, esta semana en directo en Instagram de Tapeando Radio

Desde Tapeando Radio, colaboradores de La Luna de Alcalá, realizan entrevistas los martes y viernes a las 18 horas en Instagram. Esta semana charlamos con Helena Lanza (martes) y NENE (viernes).

Los directos de Instagram se han convertido en una manera muy rápida, directa y práctica de contacto estos días, especialmente en el mundo de la cultura, y nuestros compañeros de Tapeando además de seguir haciendo su podcast mensual, se han lanzado a realizar entrevistas en directo en este formato que han llamado #TapeandoEnCasaLive.

Empezaron en abril a modo de prueba y con motivo del Día del Libro, y ya llevan 7 directos realizados, por los que han pasado rostros conocidos de la cultura de nuestra ciudad como Zaida Escobar, Antonio Ponce, Carmen González y Saul Quijada. Esta semana charlarán con Helena Lanza y Carlos Librado “Nene”.

Sus directos son cada martes y viernes a las 18:00 horas en su perfil de Instagram, @tapeandoradio, y si esa hora no te va bien, podrás durante las 24 horassiguientes en los stories de su cuenta.

Además, han avanzado que próximamente contarán con la visita virtual de la protagonista de “El Hoyo” Alexandra Masangkay y el cómico, David Amor.

Para más información y no perderte ningún directo sígueles en redes sociales donde van anunciando a los invitados que pasarán por #TapeandoEnCasaLive puntualmente.

tapeando-invitados

Seguro que te interesa...

Alcalá celebra Santa Águeda el 4 de febrero

Alcalá de Henares celebra el próximo 4 de febrero la celebración de Santa Águeda, donde las mujeres adquieren la vara de mando del Ayuntamiento de Alcalá. Este año la Alcaldesa será Encarnación García Bravo y la mayordoma Sara García, ambas pertenecientes al Centro Castellano Leonés de Alcalá de Henares y descendientes del mismo pueblo palentino

Cómo enseñar a leer en clase/ por Vicente Alberto Serrano

Desde la Biblioteca de Babel     Hace un par de semanas trataba de perfilar –desde esta misma sección– la figura de un legendario y controvertido profesor de literatura que en los remotos tiempos de sexto de bachillerato –1965– en el Instituto Complutense, estuvo a punto de conseguir que sus alumnos odiásemos para siempre toda

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: