la Luna del Henares: 24 horas de información

Los alcalaínos Judith Piquet (PP) y Fernando Fernandez Lara (PSOE), ya son nuevos diputados regionales

Los alcalaínos Judith Piquet (PP) y Fernando Fernandez Lara (PSOE), ya son nuevos diputados regionales

Lara repite ya que estuvo en la anterior legislatura con Gabilondo. Por su parte, Judith Piquet se estrena y compaginará su cargo en el Ayuntamiento de Alcalá con la Asamblea Regional.

“Es una nueva etapa que asumo con responsabilidad, honor e ilusión en el proyecto que encabeza Isabel Díaz Ayuso”, así de satisfecha se ha mostrado la portavoz popular en el Ayuntamiento de Alcalá, Judith Piquet, quien ya es diputada regional. Como ya adelantó tras las elecciones del 4 de mayo en La Luna del Henares, compaginará ser portavoz en el consistorio con el cargo de diputada en la Asamblea de Madrid con el objetivo de seguir trabajando por y para los alcalaínos desde el Ayuntamiento de Alcalá y ahora también desde la Comunidad de Madrid.

Fernando Fernandez Lara (PSOE)

Por su parte, el exconcejal socialista de Hacienda en Alcalá, Fernando Fernández Lara,  repite como diputado regional socialista. Eso sí, tras el bajón del PSOE, estuvo a punto de quedarse fuera de la Asamblea. Entre sus primeras apariciones al margen de la constitución de la propia Asamblea, ya le hemos visto participando en el II Foro Económico Internacional Expansión que se celebra en Alcalá. «Sin duda la recuperación económica y la actividad empresarial son nuestras prioridades», ha dicho Lara.

En la jornada del martes en la Asamblea, al margen de jurar o prometer sus cargos los diputados se eligió a la nueva presidenta de la cámara, cargo que ha recaído en la consejera de Presidencia en funciones María Eugenia Carballedo. En total, el Partido Popular contará con cuatro puestos en la mesa de la Asamblea, mientras que Más Madrid, PSOE y Vox tendrán un representante cada uno.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: