la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Belenes de Alcalá congregaron a más de 40.000 visitantes estas Navidades

Los Belenes de Alcalá congregaron a más de 40.000 visitantes estas Navidades

Alcalá de Henares ha acogido durante las fiestas navideñas varias exposiciones de belenes, ya que, en la ciudad se asienta una agrupación, conocida como Asociación Complutense de Belenistas, con muchos años de trayectoria a sus espaldas.

Durante estas Navidades, los vecinos y vecinas de Alcalá así como los turistas que han visitado la ciudad han podido recorrer las distintas exposiciones de belenes realizadas por la citada Asociación, que han permanecido abiertas al público.  En total, las exposiciones del Gran Belén monumental ubicado en la antigua Fábrica GAL, del Belén tradicional de la Casa de la Entrevista y de los Dioramas en la Capilla del Oidor, han recibió la visita de 40.000 personas.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que han recibido las exposiciones, “son uno de nuestros grandes valores culturales en alza –ha afirmado- y quiero transmitir mi agradecimiento a la Asociación Complutense de Belenistas por su compromiso y esfuerzo”.

Seguro que te interesa...

Ya ha comenzado la vacunación frente a la Covid-19 a los menores de 60 años en el Hospital de Torrejón

  También continúa, de forma paralela, la vacunación de personas de 68 a 74 años con dosis de Pfizer y Moderna Este jueves la Comunidad de Madrid ha comenzado la vacunación frente a la Covid-19 a población general menor de 60 años de edad en los hospitales públicos, entre ellos el hospital Universitario de Torrejón

¿A qué suena la Luna? A Adanowsky

Como cada lunes os ofrecemos una canción que tiene a La Luna como protagonista para arrancar la semana con ganas. Por Saúl Quijada “Soy mucho más importante que Cristo”. Esta frase tan modesta fue pronunciada por John Lennon y reafirmada, años más tarde, por nuestro artista de hoy, Adanowsky, un nombre híbrido que aúna su

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: