la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Belenes más bonitos de la zona: Loeches, Pezuela, Anchuelo…

Cualquiera puede remitirnos sus fotos o vídeos para presentarnos el Belén más bonito de esta Navidad

El Belén de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en pleno centro de Loeches y a escasos 20 minutos de Alcalá. Ese es el nuevo Belén que acaba de llegarnos a nuestra redacción en La Luna de Alcalá.com. Enviado por José Ignacio Figueroa, párroco de la Iglesia, el Belén cuenta con todo tipo de detalles. Además, el vídeo cuenta con la colaboración del Coro de la Iglesia. Aunque durante todo el año sus miembros son muy activos, en esta ocasión interpretan un villancico.

Belén de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Loeches

Belén de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Loeches

Por su parte, también nos siguen llegando fotos del Belén Viviente de Pezuela de las Torres que se ha celebrado este puente. Todo un espectáculo visual interpretado por los vecinos del pueblo y organizado por la Asociación Cultural Las Torres.

Más de 100 actores no profesionales han intervenido en este Belén repartido en 27 escenas escenificando el nacimiento de Jesús, con un guión basado en textos de la Biblia. Algunos de los actores, vecinos de Alcalá, nos han enviado las siguientes fotografías:

Belén Viviente de Pezuela de las Torres 2016

Belén Viviente de Pezuela de las Torres 2016

Belén Viviente de Pezuela 2016

Belén Viviente de Pezuela 2016

Si no lo han visto, aún pueden acercarse a otros Belenes Vivientes cercanos a Alcalá. El próximo será el de Anchuelo. Será el 16 y 17 de diciembre, a las 18 horas y 19 horas respectivamente. Más de 200 actores no profesiones en escena. No te pierdas tampoco el vídeo que nos enviaron el pasado año:

Belén Viviente de Anchuelo

Belén Viviente de Anchuelo

Seguro que te interesa...

Frozen, la Patrulla Canina o Caperucita Roja protagonizan la Navidad de Alcalá de Henares

– Programación completa de la Navidad en Alcalá de Henares. Este viernes enciende las luces el Recinto Ferial de Alcalá de Henares, donde se instalará por segundo año la Ciudad de la Navidad. Una de las más importantes novedades de 2018 en el recinto ferial será la mágica y divertida carpa de las estrellas. Un

El Hospital de Alcalá ya recibe leche materna del banco de Neonatología del Doce de Octubre

Buenas noticias en materia de servicios sanitarios en Alcalá. El Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares ya es receptor de leche materna donada procedente del Banco Regional de Leche Materna Aladina del Servicio de Neonatología del  Hospital Doce de Octubre de Madrid. Disponer de leche materna donada para la alimentación de los prematuros

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: