la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Belenes y Dioramas de la Asociación Complutense de Belinistas, en la Capilla del Oidor, Santa María y el Parador de Alcalá

Los Belenes y Dioramas de la Asociación Complutense de Belinistas, en la Capilla del Oidor, Santa María y el Parador de Alcalá

Desde el sábado 12 de diciembre se podrán ver gracias a la Asociación Complutense de Belenistas que inaugura su exposición ‘25 años de nuestra historia (Belenes y dioramas).

Desde el pasado martes 8 de diciembre ya hay varios dioramas expuestos en la Parroquia de Santa María la Mayor (calle Libreros, 25), pero a partir del 12 de diciembre, también se podrá ver el Belén Tradicional que instalará la Asociación Complutense de Belenistas en el Parador de Turismo de Alcalá de Henares.

La muestra estará abierta hasta el próximo 10 de enero de 2021. Abrirá todos los días excepto lunes y los festivos de Navidad (25 de diciembre) y Año Nuevo (1 de enero). La entrada es gratuita, pero hay que reservar previamente online en www.culturalcala.es/ventadeentradas (Gastos de gestión: 0,25 €.)

El aforo estará limitado a 25 personas por pase. Serán pases cada media hora desde las 11:00 hasta las 13:40 horas y desde las 16:00 hasta las 18:40 horas. Hay que consultar el horario concreto de los pases en la página de venta de entradas por motivos de seguridad ante la pandemia.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: