la Luna del Henares: 24 horas de información

Los bomberos dan por controlado el incendio de la Panificadora de Alcalá

Los bomberos de la Comunidad de Madrid anunciaron pasadas las nueve de la noche a través de las redes sociales que daban por controlado el incendio en las instalaciones de la Panificadora de Alcalá, cuya cortina de humo se podía ver a varios kilómetros a la redonda.

Según informaron los servicios de Emergencia, no hubo que lamentar heridos, aunque se desalojó por precaución la zona. El alcalde, Javier Rodríguez, y la concejal de Seguridad, Yolanda Besteiro, se personaron en la zona y agradecieron los trabajos de los bomberos y de Protección Civil.

Según los bomberos, la nave quedó totalmente afectada, ha colapsado la cubierta y su actuación ha logrado que el fuego no se propague toda la noche. Harán labores de prevención durante toda la noche.

Seguro que te interesa...

El fotógrafo Ricardo Espinosa captura sueños entre ‘Bambalinas’

El fotógrafo complutense Ricardo Espinosa presenta este miércoles en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares la exposición ‘Bambalinas’. «Hay pocas situaciones en la vida que produzcan la emoción de una obra de teatro. Siempre soñé desde niño con la posibilidad de ser fotógrafo y captar esos instantes maravillosos que sólo afloran en una

El Punto Violeta de Ferias busca voluntarios para sensibilizar contra la violencia sexual

Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha durante las Ferias una campaña contra la violencia sexual.  El objetivo es prevenir la violencia a la que pueden estar expuestas las mujeres en los espacios de ocio nocturno. Una de las principales actuaciones de la campaña será la ubicación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: