la Luna del Henares: 24 horas de información

Los bomberos dan por controlado el incendio de la Panificadora de Alcalá

Los bomberos de la Comunidad de Madrid anunciaron pasadas las nueve de la noche a través de las redes sociales que daban por controlado el incendio en las instalaciones de la Panificadora de Alcalá, cuya cortina de humo se podía ver a varios kilómetros a la redonda.

Según informaron los servicios de Emergencia, no hubo que lamentar heridos, aunque se desalojó por precaución la zona. El alcalde, Javier Rodríguez, y la concejal de Seguridad, Yolanda Besteiro, se personaron en la zona y agradecieron los trabajos de los bomberos y de Protección Civil.

Según los bomberos, la nave quedó totalmente afectada, ha colapsado la cubierta y su actuación ha logrado que el fuego no se propague toda la noche. Harán labores de prevención durante toda la noche.

Seguro que te interesa...

Dispositivo Especial III Trofeo de Ciclismo Escolar Ciudad de Alcalá de Henares y XXI GP MACARIO 2019

Con motivo de la celebración del III Trofeo de Ciclismo Escolar de Alcalá de Henares y el  XXI Gran Premio de ciclismo Macario, que tendrán lugar el próximo domingo 5 de mayo, la Policía Local de Alcalá de Henares, a través de su Unidad de Tráfico, ha elaborado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad,

Balboa: «Iker Casillas podría haber tenido una despedida mejor»

El alcalaíno Javier Ángel Balboa ha hecho las maletas, ha dejado Portugal y se ha ido a jugar a Arabia Saudí para jugar en las filas del Al-Faisaly. A sus 30 años, Balboa analiza desde Arabia esta nueva aventura y su trayectoria. Desde el Real Madrid a Portugal. – Javier Ángel Balboa hace las maletas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: