la Luna del Henares: 24 horas de información

Los bomberos de Alcalá se descuelgan por el hospital para llevar regalos a los niños

Los bomberos de Alcalá se descuelgan por el hospital para llevar regalos a los niños

Los niños ingresados en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares han tenido estos días una serie de visitas que han venido cargadas de sorpresas en forma de regalos de Navidad. Si el sábado fue la de los jugadores del Rugby Alcalá, que les obsequiaron con unos balones, la de hoy ha sido la de la asociación de payasos Barabú de Alcalá de Henares, que les han amenizado la mañana y les han dejado unos regalos para hacer más agradable su estancia en el centro.

bomberos2

Además, los pacientes ingresados en Pediatría también recibieron ayer martes la visita de la Policía Local de Alcalá de Henares y de los bomberos de la Comunidad (Parque 22 de Alcalá de Henares). Si los agentes municipales les entregaron una bolsa llena de regalos, en el caso de los bomberos esta vino precedida de un «rescate» en toda regla: un camión autoescala se situó en la fachada principal del HUPA. A partir de ahí, los agentes desplegaron la escala para llegar a la cornisa donde estaba situada una gran bolsa de regalos.

Los payasos de Barabú visitaron a los niños ingresados en el Hospital Príncipe de Asturias
La exhibición no acabó ahí, ya que desde la azotea, uno de los bomberos bajó por una fachada interior haciendo rappel para acercarle los juguetes a los niños que están ingresados en la Cuarta Planta del centro. Al igual que la Policía Local o que los payasos de Barabú también visitaron las habitaciones y el aula educativa del centro.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares acoge este fin de semana la gran fiesta del baloncesto base

El Complejo Deportivo de Espartales acoge este fin de semana la gran fiesta del baloncesto de base: El Día del Mini, el sábado 8, y el Día del Federado, el domingo 9, pondrán el broche de oro a la temporada en una doble cita organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid y el Ayuntamiento de

IU Alcalá propone la compra de filtros de aire y medidores de CO2 para los colegios

Se trata de una propuesta para intentar mejorar la ventilación en los centros educativos ante la pandemia IU propone, para evitar contagios de COVID-19, que el Ayuntamiento complutense adquiera filtros de aire de partículas de alta eficacia (HEPA) para su instalación en las aulas de los colegios de la ciudad. Estos filtros eliminan el 99,9%

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: