la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Bomberos rescatan en Alcalá a un trabajador que se había quedado suspendido en un puente sobre las vías del tren

Fotos y vídeos @112cmadrid

Los Bomberos rescatan a un trabajador que se había quedado suspendido en un puente sobre las vías del tren a una altura de 6 metros. M-300. El rescate ha sido muy laborioso y ha contado con la colaboración de la UME que regresaba a su base de Torrejón.

Fernando Rodríguez, responsable de la intervención por parte de los Bomberos de la Comunidad de Madrid explicó las dificultades que han tenido en el rescate.

«Dos unidades de bomberos se han desplazado a este punto de la M-300 donde había personal realizando labores de mantenimiento de carreteras en el puente. Nos hemos encontrado a un trabajador, un varón de unos 40 años, que estaba colgado, casi haciendo péndulo desde un arnés, que, incluso, ya se le había soltado», explica.

«Hemos colocado un triángulo de evacuación, hemos descendido dos bomberos y le hemos mantenido informado de la situación, lo que ha hecho que estuviera muy positivo para realizar un rescate que ha sido muy complicado porque a 15 centímetros estaba la catenaria, que no sabíamos si tenía corriente». añade.

bomberos2

Según el 112, el SUMMA112 trasladó al trabajador herido al Hospital de La Paz con quemaduras en manos, espalda y abdomen.

Seguro que te interesa...

Nueva imagen para la Plaza del Viento en el barrio de Espartales en Alcalá

La Plaza del Viento luce ya imagen renovada gracias a la implicación y el trabajo conjunto de los vecinos con el Ayuntamiento de Alcalá y la artista Cristina Morales. Los vecinos de Espartales Norte ya pueden disfrutar de la nueva imagen que luce la Plaza del Viento gracias a los trabajos desarrollados durante la mañana del

El torrejonero Pablo Sánchez-Valladares se proclama campeón de Madrid absoluto de 400 metros lisos al aire libre

El atleta, de tan solo 22 años, acumula en su palmarés siete medallas en Campeonatos de España El joven atleta de Torrejón de Ardoz, Pablo Sánchez-Valladares, ha vuelto a dejar el nombre de la ciudad bien alto. En esta ocasión ha sido en el Campeonato de Madrid al aire libre, disputado entre el 31 de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: