la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Bomberos rescatan en Alcalá a un trabajador que se había quedado suspendido en un puente sobre las vías del tren

Fotos y vídeos @112cmadrid

Los Bomberos rescatan a un trabajador que se había quedado suspendido en un puente sobre las vías del tren a una altura de 6 metros. M-300. El rescate ha sido muy laborioso y ha contado con la colaboración de la UME que regresaba a su base de Torrejón.

Fernando Rodríguez, responsable de la intervención por parte de los Bomberos de la Comunidad de Madrid explicó las dificultades que han tenido en el rescate.

«Dos unidades de bomberos se han desplazado a este punto de la M-300 donde había personal realizando labores de mantenimiento de carreteras en el puente. Nos hemos encontrado a un trabajador, un varón de unos 40 años, que estaba colgado, casi haciendo péndulo desde un arnés, que, incluso, ya se le había soltado», explica.

«Hemos colocado un triángulo de evacuación, hemos descendido dos bomberos y le hemos mantenido informado de la situación, lo que ha hecho que estuviera muy positivo para realizar un rescate que ha sido muy complicado porque a 15 centímetros estaba la catenaria, que no sabíamos si tenía corriente». añade.

bomberos2

Según el 112, el SUMMA112 trasladó al trabajador herido al Hospital de La Paz con quemaduras en manos, espalda y abdomen.

Seguro que te interesa...

Dos nuevos entremeses nunca antes representados en el Corral de Alcalá

Dos nuevos entremeses nunca antes representados ha tenido un proceso creativo peculiar, “a fuego lento”, aunando la formación, la investigación y la creación, y al mismo tiempo propiciando el espíritu de equipo, que sin duda es un factor importante en escena, algo que se transmite al espectador, fruto de un largo camino compartido entre actores

Días del niño con descuentos en el Recinto Ferial de Alcalá el miércoles 25 y domingo 29 de agosto

A pesar de no haber eventos multitudinarios ni casetas de Peñas, las atracciones del Recinto Ferial sí están en marcha. El miércoles 25 y el domingo 29 de agosto, algunas de las atracciones del Recinto Ferial tendrán descuentos para niños y niñas. Así lo ha informado el Ayuntamiento que recuerda que el Recinto abre de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: