la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Centros de Mayores de Alcalá comenzarán sus clases online a partir del 5 de octubre 

Se han programado un total de 12 talleres, en los que habrá más participantes que el pasado año gracias a su modalidad online.

Más de 1.800 socios y socias de los Centros Municipales de Mayores de Alcalá de Henares comenzarán el nuevo curso de actividades 2020-2021 de forma online a partir del próximo 5 de octubre. Se han programado un total de 12 talleres, en los que habrá más participantes que el pasado año gracias a su modalidad online. 

Los talleres más solicitados son los de gimnasia, memoria y bailes de salón. Las otras actividades ofertadas son cultura, informática inicial, informática avanzada, inglés inicial, inglés avanzado, óleo, redes sociales, relajación y teatro.

 Debido a la situación sanitaria actual, que mantiene los Centros de Mayores cerrados, las actividades ser realizarán a través de la adhesión a grupos de WhatsApp, desde dónde se recibirán las notificaciones necesarias para unirse a la clase.  


mayores alcalá

El concejal de Mayores, Carlos García Rodríguez, ha querido destacar que “este otoño ningún mayor se va a quedar sin plaza”, y ha indicado que “como regla general, las personas inscritas han elegido más de un taller, con un máximo de tres talleres por alumno, por lo que el número de solicitudes atendidas es de más de 3.800”. 

Seguro que te interesa...

Ocio Infantil / Cuentacuentos en la Librería Diógenes

Vuelve Encantacuento, con su gran maleta cargada de cuentos de colores, música, sombras chinescas e imaginación. Entre un cocodrilo verde, verde, verde y un piojo rojo, rojo, rojo…. contaremos historias donde los colores son protagonistas. Con la ayuda de la magia, la luz, las sombras, la música se irá descubriendo que los colores se mezclan

Izquierda Unida califica de “indecente” el presupuesto municipal de Alcalá y la subida de sueldos

IU considera «indecente» el Presupuesto Municipal 2020 de Alcalá de Henares, aprobado definitivamente por pleno esta semana con los votos de PSOE y Cs.  El presupuesto asciende a 198 millones de euros y es calificado por Izquierda Unida como “un presupuesto indecente basado en el recorte en políticas sociales y en la desorbitada subida de sueldos para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: