la Luna del Henares: 24 horas de información

Los ciudadanos de Alcalá de Henares, más satisfechos con la limpieza de su ciudad, según una encuesta de la OCU

Los ciudadanos de Alcalá de Henares, más satisfechos con la limpieza de su ciudad, según una encuesta de la OCU

La encuesta de satisfacción de la OCU destaca la mejora del municipio. Alcalá de Henares es el municipio de la Comunidad de Madrid que más ha mejorado en cuanto a la satisfacción de la ciudadanía.

Los ciudadanos han valorado positivamente los esfuerzos realizados por la empresa, Valoriza Servicios Medioambientales, en la gestión del servicio de limpieza y recogida para la mejora y evolución del municipio, en coordinación con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Cambios como la renovación de la maquinaria, la implantación de nuevos contenedores de recogida de residuos y la puesta en marcha de campañas de concienciación han conseguido que Alcalá escale veintiséis puestos en 8 años gracias a esta buena gestión y al consecuente aumento de la plantilla, colocándose así en el quinto puesto de municipios más limpios de la Comunidad de Madrid.

Actualmente, se sigue trabajando para mantener y continuar mejorando la imagen de la ciudad mediante el incremento de los equipos de eliminación de pintadas, el aumento de servicios de baldeo de aceras y mantenimiento de los contenedores, así como la puesta a disposición de nuevos furgones hidrolimpiadores.

El esfuerzo realizado por los trabajadores en las tareas de limpieza viaria y recogida de residuos es percibido por la ciudadanía de Alcalá, que ha valorado muy positivamente el trabajo diario.

Y es que la limpieza de la ciudad es un trabajo colaborativo entre el personal de limpieza y la ciudadanía. Valoriza Servicios Medioambientales y el Ayuntamiento de Alcalá, lo saben bien. Gracias a las redes sociales y su app, ambas bajo el nombre de Cuida Alcalá, se consigue una comunicación cercana entre la ciudadanía y los servicios de limpieza, además de transmitir información actualizada de lo que ocurre respecto a la higiene y recogida de residuos en Alcalá de Henares.

Valoriza Servicios Medioambientales seguirá manteniendo el estándar de limpieza que Alcalá de Henares requiere, animando y trabajando mano a mano con la ciudadanía tras el objetivo común de Cuidar Alcalá.

Quién desee colaborar con este proyecto y mantenerse al tanto de las novedades en limpieza y gestión de residuos, puede seguirlos en sus redes y/o descargarse la aplicación Cuida Alcalá en el siguiente enlace:

Síguenos o descarga la app Cuida Alcalá 

Seguro que te interesa...

Razones para ver El Ministerio del Tiempo / Por Jorge González

Por Jorge González (*) Lo primero que me viene a la cabeza al hablar de esta serie es la siguiente pregunta… ¿Quién no ha tenido conocimiento de la misma? Ya no digo ver, pero si oír o, al menos, leer referencias de la misma. Normalmente se tiende a pensar que, juntar serie y española en la

El síndrome de estar quemado: ¿la próxima pandemia? / Por Iván Fernández Suárez

Vivimos en la sociedad de la inmediatez. Si tenemos dudas, Google nos responde; si queremos aprender algo, YouTube nos enseña; y si necesitamos alguna cosa, Amazon nos la envía en horas. Todo esto provoca que tanto el nivel de exigencia como las capacidades personales hayan tenido que adaptarse a tiempos muy cortos, aumentando nuestro nivel

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: