la Luna del Henares: 24 horas de información

Los colegios Beatriz Galindo y Espartales de Alcalá serán bilingües el próximo curso

Alcalá contará con dos colegios bilingües en Infantil el próximo curso. Los colegios Beatriz Galindo y Espartales entrarán en el programa piloto de bilingüismo en Educación Infantil.

El concejal del grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Víctor Chacón, ha agradecido el compromiso de la Comunidad de Madrid con la Educación en Alcalá de Henares.

Los centros recibirán 2:15 horas de contenidos en inglés a la semana durante el primer año de Infantil, 3 horas en segundo y 3:45 en el tercer año, siendo los propios colegios los que decidan las materias que impartirán en inglés.

Gracias a iniciativas como esta, que demuestran la apuesta de la Comunidad de Madrid por la mejora de la Educación en la región, un total de 14 centros de Educación Infantil y Primaria Públicos de Alcalá de Henares son bilingües. El programa de bilingüismo regional se puso en marcha en el año 2004 y en la ciudad complutense ya más de la mitad de sus centros educativos se han sumado al mismo.

Seguro que te interesa...

Golazo del alcalaíno Obiang ante el Tottenham de Kane

El alcalaíno Pedro Obiang ha marcado este jueves uno de los goles de la temporada. El jugador del West Ham marcó el primer gol del partido ante el Tottenham del todopoderoso Kane en un escenario como Wembley. Su gol finalmente no sirvió para sumar los tres puntos, ya que en el tramo final del partido

Las obras de la fachada de la Universidad de Alcalá acabarán este mes

La réplica que cubre la fachada de la Universidad de Alcalá desaparecerá en los próximos días. Las obras, cubiertas por un espectacular lienzo, finalizarán durante este mes, según confirmó el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, en una entrevista que La Luna de Alcalá publicará en los próximos días. Esta preciosa reproducción ha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: