la Luna del Henares: 24 horas de información

Los cuentacuentos en inglés vuelven a las bibliotecas de Alcalá en mayo

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares vuelve a poner en marcha durante el mes de mayo la sección «Culture Visits Neighborhoods», incluida en la programación La Cultura va por Barrios, con la que cuatro bibliotecas públicas municipales acogerán cuentacuentos en inglés dirigidos a niños y niñas a partir de 6 años. La entrada es libre hasta completar aforo.

Programación:

Viernes 11, 18:00 h
The big bad Wolf
Disparatada versión de los Tres Cerditos y Caperucita Roja
The Gardeners Theatre Company
A partir de 6 años.

BPM JOSÉ CHACON. Plaza de Sepúlveda, 12

Todas las historias son diferentes según desde donde se las mire. ¿Es tan malo el lobo feroz como dicen todos los cuentos? Ha llegado la hora de escuchar su versión de los hechos.

Viernes 18, 18:00 h
Cyrano
Adaptación de la obra de Edmond Rostand
The Gardeners Theatre Company
A partir de 10 años.
BPM MARIA MOLINER. Calle San Vidal, 33

Cyrano, soldado, poeta, orgulloso, sentimental y muy valiente está enamorado de una mujer hermosa, su prima Roxane, pero dada su propia fealdad, no espera nada de ese amor.

Sábado 19, 12:00 h
Hansel and Gretel
Basado en el cuento de los Hermanos Grimm
The Gardeners Theatre Company
A partir de 6 años.
BPM CARDENAL CISNEROS. Plaza de San Julián, 1

Una bruja obsesionada por el azúcar y dos hermanos aventureros son los protagonistas de esta disparatada versión del clásico cuento de los hermanos Grimm.

Viernes 25, 18:00 h
Saint George and the dragon
Basado en la popular leyenda de la Edad Media
The Gardeners Theatre Company
A partir de 6 años.

BPM ROSA CHACEL. Parque de Juan de la Cueva, s/n

Nuestro protagonista tiene mucho trabajo por hacer, pues tiene que rescatar a un pueblo entero de un opresor muy singular, nada menos que un temible dragón que tiene secuestrada el agua de la comarca.

Seguro que te interesa...

Los salmeronenses aprovechan el confinamiento del COVID-19 para recuperar su memoria

Varias asociaciones de la ciudad se han unido para poner en marcha iniciativas de entretenimiento para pasar la cuarentena de la mejor manera posible Uno de los principales enemigos del confinamiento al que estamos sometido hace ya más de tres semanas, es el exceso de tiempo libre. No saber qué hacer puede hacernos caer en

Los niños de Alcalá continúan siendo “Arqueólogos por un día” en el yacimiento romano de Complutum

La concejala de Patrimonio Histórico, Diana Díaz del Pozo, ha visitado hoy el yacimiento romano de Complutum donde se celebra el programa “Arqueólogos por un día” El programa cumple su sexta edición, con un total de 1.352 plazas disponibles para los niños y niñas de entre 8 y 14 años, y un total de más

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: