la Luna del Henares: 24 horas de información

Los curas rockeros de Alcalá hacen gira en Estados Unidos

Entre el 13 y el 26 de julio, La Voz del Desierto, el grupo de rock formado por curas de la Diócesis de Alcalá, se irán de gira por Estados Unidos. En concreto, llevarán su música a Nueva York, Carolina del Sur, Texas, Alabama y Oklahoma.

En esta gira, presentarán su nuevo y sexto disco “Tu rostro buscaré”, que ha sido producido por el baterista de Los Secretos, Santi Fernández.

La banda rockera de Alcalá de Henares -formada por tres sacerdotes y cuatro seglares- tocará varios temas del nuevo álbum y cantará muchos de sus grandes éxitos que ya han superado las cien mil visitas en Youtube y el medio millón de reproducciones en Spotify.

Seguro que te interesa...

«Debajo de las actuales barriadas siguen existiendo restos de las calles de Complutum»

El plano, Servicio Municipal de Arqueología. Hipótesis con la planta de la ciudad romana sobre la ortofoto de 2009, según S. Rascón y A.L. Sánchez. Sebastián Rascón ha dirigido o codirigido las intervenciones en la ciudad romana de Complutum desde hace más de veinte años y es autor de una amplia bibliografía científica (libros, artículos

‘La Cena’, de Karim Shaker, celebrará su premiere mundial en el Screamfest de Los Ángeles

La Cena, el cortometraje producido por la plataforma artística Walskium, con sede Alcalá de Henares, ha sido seleccionado por el prestigioso festival de cine fantástico de Los Ángeles, Screamfest, considerado como uno de los más importantes del mundo dentro del cine de género. Su 16ª edición tendrá lugar del 18 al 27 de octubre, fechas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: