la Luna del Henares: 24 horas de información

Los curas rockeros de Alcalá hacen gira en Estados Unidos

Entre el 13 y el 26 de julio, La Voz del Desierto, el grupo de rock formado por curas de la Diócesis de Alcalá, se irán de gira por Estados Unidos. En concreto, llevarán su música a Nueva York, Carolina del Sur, Texas, Alabama y Oklahoma.

En esta gira, presentarán su nuevo y sexto disco “Tu rostro buscaré”, que ha sido producido por el baterista de Los Secretos, Santi Fernández.

La banda rockera de Alcalá de Henares -formada por tres sacerdotes y cuatro seglares- tocará varios temas del nuevo álbum y cantará muchos de sus grandes éxitos que ya han superado las cien mil visitas en Youtube y el medio millón de reproducciones en Spotify.

Seguro que te interesa...

El Instituto de la Garena en Alcalá, cada vez más cerca tras la licitación de obras aprobada por el Gobierno Regional

Aunque aún falta tiempo para que se vea construido y funcionando el IES Francisca de Pedraza ve la luz tras meses paralizado Parece que está más cerca y las demandas de padres y alumnos ven solución a medio plazo. La Comunidad de Madrid ya había anunciado una inversión de 2,2 millones de euros para finalizar las

El Año Cervantes no genera más lectores

Si el objetivo del Año Cervantes era que los españoles se acercaran más a los libros, hasta el momento no lo ha conseguido. La celebración de esta efeméride no está provocando que aumenten los lectores en España. Si en 2015, el Centro de Investigaciones Sociológicas aseguraba que un 34% de los españoles habían reconocido no

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: