la Luna del Henares: 24 horas de información

Los curas rockeros de Alcalá presentan su nuevo disco en Arganda

El sábado 27 de mayo, el grupo de música católica La Voz del Desierto -conocidos como los «curas rockeros»- presentarán su nuevo y sexto disco «Tu rostro buscaré», que ha sido producido por el baterista de Los Secretos, Santi Fernández.
El concierto tendrá lugar a partir de las 21:30h en la Plaza de la Constitución del municipio madrileño de Arganda del Rey. Allí la banda rockera de Alcalá de Henares -formada por tres sacerdotes y cuatro seglares- tocará varios temas del nuevo álbum y cantará muchos de sus grandes éxitos que ya han superado las cien mil visitas en Youtube y el medio millón de reproducciones en Spotify.
Tras el de Arganda del Rey, a mediados de junio darán otro concierto en Cuenca. Dos actuaciones que servirán de antesala de la gira que durante 13 días del mes julio darán en cinco estados de la costa este de Estados Unidos. En América ya les esperan en Nueva York, Carolina del Sur, Texas, Alabama y Oklahoma.

Seguro que te interesa...

Información sobre el acceso al aparcamiento privado de la Plaza del Mercado

Desde hace pocos días, el acceso al aparcamiento privado de la Plaza del Mercado se realiza a través de la Plaza de Cervantes. De esta manera, los vehículos que deseen acceder al aparcamiento de lunes a viernes tendrán que hacerlo a través de la Plaza de Cervantes, entrando por el acceso de la Plaza de

La Policía Local de Torrejón ofrece una serie de recomendaciones para evitar robos en viviendas durante las vacaciones

Este tipo de robos suelen ocurrir en temporada estival, debido a los desplazamientos de los vecinos a otras zonas durante sus vacaciones Durante el verano, muchas personas abandonan su domicilio habitual para disfrutar de sus vacaciones en otras zonas, dejando sus viviendas temporalmente deshabitadas, lo que las convierte en el objetivo perfecto para algunos delincuentes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: