la Luna del Henares: 24 horas de información

Los fuegos del Clavileño vuelven a trotar en Alcalá

Los fuegos del Clavileño vuelven a trotar en Alcalá

El Clavileño vuelve a galopar por Alcalá este viernes. La Huerta del Palacio Arzobispal acogerá a las 20 horas el espectáculo teatral gratuito, El Viaje de Clavileño, que une elementos como el fuego y la música a diversos números circenses.

Previamente, a las 19:30 horas y desde el Museo Casa Natal de Cervantes, partirá un pasacalles con destino al Pico del Obispo, que anunciará el espectáculo y animará a los vecinos a acudir y participar.

DSC_0049-03n
Los protagonistas de El Quijote, Don Quijote y Sancho Panza a lomos de Clavileño imaginarán diferentes locuras que interpretarán los actores suspendidos de una grúa realizando acrobacias en tela, aro y trapecio. Una voz en off orientará al público para conducirle hasta el desenlace final de fuego y pirotecnia.

El objetivo del espectáculo, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el marco de los actos de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, es conjugar la fuerza de la música y los efectos con un trabajo actoral-circense de gran potencia visual. Fuego real, baterías secuenciadas, volcanadas y carcasas o efectos de humo, serán algunos de los elementos protagonistas.

Seguro que te interesa...

Ganadores del concurso “Déjate llevar por Alcalá”: 46 noches de hotel gratis en su sección Cultural  

Hoy arranca la tercera sección del concurso #DéjateLlevar por la Alcalá Verde, en la que se podrá optar a las últimas 16 noches La Concejalía de Turismo ha dado a conocer hoy a los 46 nuevos ganadores del concurso “Déjate Llevar por Alcalá” que se puso en marcha en las redes sociales Facebook, Twitter e

Este fin de semana Torrejón acogerá las únicas cuatro funciones de Mayumana en la Comunidad de Madrid

  Tendrán lugar este sábado 10 y domingo 11 de abril a las 17:30 horas y 20:00 horas en el Teatro Municipal José María Rodero La compañía de danza y percusión, Mayumana, vuelve a España con su última producción “Currents”, que aterrizará en Torrejón de Ardoz, acogiendo las únicas cuatro funciones que dará en la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: