la Luna del Henares: 24 horas de información

Los ganadores de ALCINE47 se suben a la Luna de Alcalá

La Luna de Alcalá realizó un programa especial con motivo de la fiesta de clausura de Alcine47, el Festival de cine de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, una semana de cortos que no se ha hecho larga. Por el programa especial pasaron los principales protagonistas y ganadores de una edición, la 47, dedicada especialmente a la mujer.

Por el set de televisión instalado por la Luna de Alcalá desfilaron Álvaro Gago, ganador con “Matria”, Sara Pisos y Carlos Andrés Reyes, segundos con “Buenos días, España”, Belén Funes, tercera con “La Inútil”, de Belen Funes, Rodrigo Sorogoyen o Laura Ferrés, entre otros. También tuvimos oportunidad de conocer la opinión de directoras de fotografía, del propio director del Festival, Luis Mariano González, o del Alcalde y la Concejala de Cultura.

Todo un programa especial que arrancó con alfombra roja incluida y que no te puedes perder. Dale al PLAY.

alcine_directp3

alcine_directp

alcine 47 foto ganadores

Si quieres ver la gala de clausura íntegra, con la entrega de premios, actuaciones, discursos y demás, te dejamos el enlace para que puedas visualizarla desde el canal de youtube de Alcine47:  https://youtu.be/S25LnU7fARY

 

 

Seguro que te interesa...

Descuentos en Faunia el fin de semana del 9 y de 10 de junio si eres de Alcalá

Los residentes en Alcalá de Henares podrán disfrutar durante los días 9 y 10 de junio de un precio especial en su entrada a Faunia. De este modo, cada alcalaíno pagará 15€ en taquilla, en lugar de los 26,45€ habituales. El descuento se aplicará al presentar un documento acreditativo de residencia en Alcalá de Henares.

Baja laboral por dolor de menstruación ¿la mejor opción para la igualdad de género? / Por Irene García Periñán

Pensamos que la menstruación es tal y como nos la enseñan en los colegios. Tanto a niños como a niñas. Ciclos de ‘exactamente’ 28 días, el día 14 se produce la ovulación y el sangrado dura entre 4 y 5 días. Realmente hay tantos tipos de ciclos como mujeres en el mundo. Y también enfoques

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: