la Luna del Henares: 24 horas de información

Los ganadores de los Premios Ciudad de Alcalá muestran sus trabajos en Alcalá Visual 2018

Los ganadores de los Premios Ciudad de Alcalá muestran sus trabajos en Alcalá Visual 2018

La concejal de Cultura, María Aranguren, ha acudido esta tarde a la inauguración de la exposición «Alcalá Visual 2018», que recoge los trabajos galardonados en la XLVIII edición de los Premios Ciudad de Alcalá en sus categorías de Artes Visuales: Leticia Gaspar García, Fotografía: Irene Martín Ruiz, Investigación Histórica: Gonzalo Gómez García, Narrativa: Francisco López Serrano, Patrimonio: Biblioteca Palafoxiana de Puebla de los Ángeles en Méjico , Periodismo: Francisco Javier Carrión Soriano y Poesía: Mª Ángeles Morales Soriano.

Alcalá Visual es una muestra que permite  a los visitantes descubrir no sólo los trabajos ganadores de estos Premios Ciudad de Alcalá, sino también, en algunos casos, el proceso creativo de sus autores, un camino  que recorrieron desde el principio, desde los materiales hacia el resultado final, pasando por las sensaciones, por las texturas y por las técnicas.

expo3

La exposición podrá visitarse con entrada gratuita en la sala Antonio López  del Antiguo Hospital de Santa María La Rica hasta el próximo 4 de marzo en horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los lunes y martes permanecerá cerrada.

Seguro que te interesa...

Primera consulta vecinal: ¿Qué haría en las Eras del Silo?

El Ayuntamiento preguntará a los vecinos qué hacer sobre el parking ¿Qué harías en las Eras del Silo? El Ayuntamiento va a preguntar a los vecinos del barrio qué proyecto quieren para la superficie del aparcamiento subterráneo se está construyendo en la zona. El Consistorio colgará un ‘informa’ en los portales aledaños en los que

Exposición: Óscar Masats & Alcalá, 1997-2011

Hasta el 26 de marzo se puede visitar en la Sala José Hernández del antiguo Hospital de Santa María la Rica la exposición de fotografías “Óscar Masats & Alcalá 1997-2001”, que recoge una selección de las más de 1.500 dispositivas y 800 fotografías digitales que la familia cedió generosamente en julio de 2015 al Ayuntamiento

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: