la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Gigantes enseñan a los pequeños en Alcalá de Henares

Los niños escolarizados en 1º de Educación Primaria de todos los Centros Educativos de Alcalá de Henares disfrutan desde esta semana de ejemplares de la «Guía de Gigantes y Cabezudos de Alcalá» que ha editado el Ayuntamiento este verano.

Gracias a la colaboración entre las Concejalías de Educación y Turismo, se han entregado ejemplares de la guía, escrita por Vicente Sánchez Moltó e ilustrada por Malagón, que presenta a las 28 figuras que componen la comparsa complutense.

El alcalde, junto a concejales y concejalas del Ayuntamiento, ha entregado los ejemplares a los escolares del Colegio Cardenal Cisneros. Asimismo, ha invitado a los niños y niñas a que visiten la exposición, que se encuentra en la Capilla del Oidor hasta este domingo 17 de septiembre.

Seguro que te interesa...

Nueva convocatoria de ayudas municipales para el sector del taxi en Alcalá de Henares

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo 22 de junio El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Movilidad y Transporte, lanza una nueva línea de ayudas al taxi para el año 2022, por un importe de 40.000 € que, junto a las ayudas de los años 2020

La RSD Alcalá se hace con los servicios del centrocampista Olmo

El Alcalá sigue dando forma a su plantilla en la recta final del mercado de fichajes y ha incorporado a Carlos “Olmo” Carvajal, un mediocentro de 22 años (23/04/1996) nacido en Terrasa, caracterizado por su gran envergadura y que puede desempeñar también las funciones de central. Tras pasar por las categorías inferiores del CF Badalona

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: