la Luna del Henares: 24 horas de información

Los libros de La Luna / Los testamentos, de Margaret Atwood

Los libros de La Luna / Los testamentos, de Margaret Atwood

Para los que habéis devorado El cuento de la criada y os habéis quedado con ganas de más, Margaret Atwood se ha atrevido a hacer una continuación de su novela más emblemática. Su nombre es Los testamentos y se pondrá a la venta en todo el mundo el 12 de septiembre. Podéis hacer una reserva de este libro llamando a la librería o por medio de un correo electrónico.

«Queridos lectores y lectoras: vuestras preguntas sobre Gilead y su funcionamiento interno han sido la fuente de inspiración de este libro. ¡Bueno, casi todo! La otra es el mundo en el que vivimos.» Margaret Atwood.

En esta extraordinaria secuela de El cuento de la criada, la aclamada autora Margaret Atwood responde a las preguntas que han dejado expectantes a los lectores durante décadas. Cuando las puertas de la furgoneta se cerraron de golpe tras Defred al final de El cuento de la criada, los lectores no tenían forma de saber cuál iba a ser su futuro: la libertad, la prisión o la muerte. Con la publicación de Los testamentos, la espera ha terminado.

Margaret Atwood recupera la historia quince años después de que Defred se adentrara en lo desconocido, con los testimonios asombrosos de tres narradoras del mundo de Gilead.

El cuento de la criada

Margaret Atwood (Ottawa, 1939) es una de las escritoras canadienses de mayor renombre internacional. Autora prolífica, ha cultivado diversos géneros literarios y su obra ha sido traducida a más de cuarenta idiomas. Entre sus novelas destacan, además de Alias Grace (Salamandra, 2017), El cuento de la criada (Salamandra, 2017) y Ojo de gato, finalistas del Premio Booker, un galardón que obtuvo con El asesino ciego, su décima novela. En Salamandra ha publicado también Por último, el corazón (2016).

Ha recibido asimismo el Governor General’s Award, la Orden de las Artes y las Letras, el Premio Montale, el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, el Premio Nelly Sachs, el Premio Giller, el National Arts Club Literary Award, el Premio Internacional Franz Kafka y el Premio de la Paz del Gremio de los Libreros Alemanes.

Opinión: Francisco Javier Rodríguez

Los testamentos
Margaret Atwood
Salamandra editorial
Traducción: Eugenia Vázquez Nacarino
512 Páginas
21 €

libreriajavier1-1024x585

Seguro que te interesa...

Azuqueca poda los árboles con daños irreparables por la borrasca Filomena

  Se han identificado 200 ejemplares con algún desperfecto El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está acometiendo la poda de los árboles en peor estado e irrecuperables a causa de los daños sufridos durante la borrasca Filomena, con precipitaciones en forma de nieve entre el 8 y el 10 de enero. «Los técnicos municipales revisaron

La mejor Super Luna de Alcalá tiene premio

La SuperLuna tiene premio en Alcalá. La Luna de Alcalá, en colaboración con el Parador de Alcalá y Nosolofotos.es, organiza un concurso de fotografía. La mejor imagen de la Luna de hoy vinculada a Alcalá que nos llegue a través de Facebook, Twitter, Instagram o a nuestro correo (redaccion@lalunadealcala.com) ganará un spa para dos personas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: