la Luna del Henares: 24 horas de información

Los mayores de Alcalá exponen sus trabajos en la Casa de los Lizana

El alcalde Javier Rodríguez Palacios, junto al concejal de Mayores, Carlos García Nieto, visitaron en la Casa de los Lizana (calle Victoria, 10) la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de los Centros de Mayores de Alcalá de Henares durante este curso, que permanecerá abierta hasta el próximo 14 de junio.

mayores

Las clases y los talleres han sido impartidos por los propios mayores de forma voluntaria. Entre los trabajos expuestos figuran pintura en tela, labores (punto, ganchillo, bolillos, costura lagarterana, macramé, punto yugoslavo, bordados y vainicas y punto de cruz), marquetería, manualidades, artesanía con mimbre, carey o cristales «swarovski» y corte y confección.

mayores3

En Alcalá de Henares funcionan ocho Centros Municipales de Mayores: Cervantes, Los Pinos, Campo del Ángel, Gil de Andrade, El Val, Manuel Azaña, Reyes Católicos y María Zambrano.

Seguro que te interesa...

Un avión caza F-4 Phamton, en la nueva rotonda de la Ciudad del Aire de Alcalá de Henares

Ya han arrancado los trabajos de construcción de una nueva rotonda de acceso a la Ciudad del Aire de Alcalá, que estará presidida por un caza F-4 Phamton, al igual que ya está en Torrejón. Ya hay movimiento de tierras y está previsto que las obras duren 3 meses. La nueva rotonda estará junto a la actual

Rossy de Palma, Miguel Ángel Muñoz, Alberto Iglesias… así ha sido la entrega de los Premios CYGNUS en Alcalá de Henares

Esta cuarta edición, celebrada en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, volvió a reconocer los mejores trabajos de la industria del cine y el audiovisual que tienen como lema la igualdad, solidaridad o inclusión social El Paraninfo, espacio privilegiado de la Universidad de Alcalá volvía a acoger por otro año consecutivo la ceremonia de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: