la Luna del Henares: 24 horas de información

Los mejores arqueros de España se darán cita en Alcalá de Henares

Los mejores arqueros de España se darán cita en Alcalá de Henares

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento complutense el campeonato de España de Clubes de Tiro con Arco organizado proal Real Federación Española de Tiro con Arco, que se celebrará en la ciudad deportiva de El Val de Alcalá de Henares los días 14 y 15 de julio.

Blázquez ha explicado que «es un honor que la Federación Española de Tiro con Arco haya decidido traer este evento tan importante a nuestra ciudad y suma en nuestra apuesta de traer deportes de todo tipo«.

La cita se celebrará en la parte central de la pista de atletismo Antonio Fernández Ortíz. Se trata del Campeonato de España de Clubes de Tiro con Arco, competición de carácter Nacional de la categoría Absoluta de la Federación Española de tiro con Arco.

En el campeonato participan 38 equipos finalistas de las comunidades autónomas de Aragón, Asturias, Baleares, Cataluña, Castilla y León, Cantabria, Extremadura, Madrid y País Vasco, de los cuáles 29 son equipos de género masculinos y 9 femeninos.

Entre los clubes participantes se encuentra el Club alcalaíno Sagitta.

Seguro que te interesa...

La Unión abre el ciclo de grandes conciertos en The Green en Alcalá

Este viernes 7 de octubre, La Unión actuará en The Green Irish Pub, en los Santos Niños, que ha preparado un interesantísimo cartel para las próximas semanas. El concierto comenzará a las 22:30 horas en una ciudad ya engalanada con el Mercado Cervantino. El grupo presentará HIP.GNOSIS best of vol.2, una completa serie de 26

El Instituto Quevedo de las Artes del Humor de Alcalá organiza un encuentro con Antonio Castelo

Continúan las actividades de la XXV Muestra Internacional de las Artes del Humor con el Encuentro con Antonio Castelo, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, el próximo viernes día 12 de octubre a las 20:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo, pudiendo conseguir la entrada gratuita en www.iqh.es o en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: