la Luna del Henares: 24 horas de información

Los mejores juegos para Switch | La consola más popular de 2017

Nintendo lo ha vuelto a hacer. Una década después de conseguir que hasta aquellos que detestan las consolas se compraran una Wii, ha triunfado de nuevo. Por eso te presentamos una selección de los mejores juegos para Switch que se han lanzado hasta la fecha. Si tienes que hacer un regalo a alguien que tiene esta consola, no sabes qué títulos son los imprescindibles o te interesa comprarte una Switch y quieres conocer lo mejor de su catálogo (aún corto), sigue leyendo.

Juegos para nintendo Switch splatoon 2

Splatoon 2

Vuelven las batallas entre cuatro jugadores por pintar el máximo territorio posible del enemigo. Se han introducido nuevas armas y modos de juego en un título que fue un gran éxito en primera versión. La secuela volverá a ser perfecta para jugarla online, incluso en torneos de e-sports.

Juegos para nintendo Switch Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fue uno de los títulos disponibles desde el lanzamiento, y uno de los motivos por los que muchos ‘gamers’ se hicieron con la consola de Nintendo. Un mundo abierto increíble con libertad para moverse y cientos de horas de diversión es lo que ofrece uno de los mejores juegos para Switch y para cualquier otra plataforma.

Juegos para nintendo Switch Mario Kart 8

Mario Kart 8 Deluxe

Como en todas las versiones anteriores de esta mítica franquicia, estamos ante un juego muy divertido, ideal para compartir en partidas contra otros jugadores, on u offline. Se han añadido nuevos personajes y hay muchos modos y circuitos para dedicarle mucho tiempo a este juego.

Juegos para nintendo Switch arms

Arms

Otro de los mejores juegos para Switch que hemos visto es este de lucha con brazos extensibles. Otra vez, es genial para jugar contra amigos. Se maneja usando los pequeños mandos Joy-Con de la consola, y pegando muy fuerte.

Juegos para Switch 12 switch

1-2 Switch

Si hay un título perfecto para disfrutar de reuniones familiares o entre amigos es éste. Sus mini juegos entretienen mucho y te muestran muchas de las posibilidades de Switch. Con este juego te vas a echar unas buenas risas.

Y lo que viene…

Además de los juegos para Switch que ya se pueden comprar, en los próximos meses llegarán otros lanzamientos importantes. Estos son los juegos para Switch que van a triunfar.

Juegos para Switch Super Mario Oddisey

Super Mario Oddisey (Octubre)

Un Mario de mundo abierto, con diferentes opciones y que todo el mundo espera con bastante expectación, aunque no llegará hasta octubre.

Juegos para Switch FIFA 18

FIFA 18 (septiembre)

El clásico entre los clásicos para los amantes de las consolas y el fútbol regresa en septiembre. Es buen momento para reservar alguna de sus ediciones.

Juegos para Switch rIME

Rime (diciembre)

Diseño precioso y rompecabezas que van a hacerte pensar son los grandes fuertes de este título para un jugador en el que te tienes que poner en la piel de un niño.

Seguro que te interesa...

Cervantes protagonista de Alcalá en Fitur 2016

Como no podía ser de otra manera en 2016, año en el que se conmemora el IV centenario de la muerte de Cervantes, el autor del Quijote será el protagonista en el stand de Alcalá en Fitur, que se celebra desde el miércoles hasta el domingo. La presentación del Festival de la Palabra junto a

Javier Cámara, que presentó Truman en Alcalá, Goya al mejor actor de reparto

Javier Cámara obtuvo el premio Goya al mejor actor de reparto en la gala celebrada este sábado por la película Truman, que fue la gran vencedora de la treinta edición de estos premios del cine español. Hace unos días estuvo en Alcalá presentando precisamente esta película y atendió a La Luna de Alcalá. Dale al play. También consiguió

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: