la Luna del Henares: 24 horas de información

Los mejores magos internacionales este fin de semana en el Ciclo Guadalajara Mágica

Los mejores magos internacionales este fin de semana en el Ciclo Guadalajara Mágica

El Teatro Auditorio Buero Vallejo acoge desde este viernes grandes espectáculos de magia de la mano de los mejores especialistas en micromagia y cartomagia; números históricos, como la cabina espiritista recreando a los médiums de principios de siglo; y la actuación de diferentes ilusionistas a nivel internacional.

Nuevo fin de semana de magia en la ciudad con la inauguración del Ciclo Guadalajara Mágica, una de las apuestas de la programación cultural del Ayuntamiento de Guadalajara para este primer trimestre del año, tras los talleres de magia infantil y magia de calle que han tenido lugar este sábado y domingo pasados.

El ciclo se inicia el viernes, 4 de febrero, con la sección Magia de Cerca y la presencia de los mejores especialistas en micromagia y cartomagia, David Navares y Armando Gómez. Este año, estas actuaciones se celebran en el hall del teatro, con el fin de otorgarle una mayor amplitud. Habrá dos sesiones, a las 18:00 y a las 20:00 horas. Entrada, 10 euros.

El sábado, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Gran Gala Internacional de Escena, presentada por Adrián Vega, y las actuaciones de Luis Boyano, D’Albéniz; Dania Díaz; Mag Edgar y Tana Manga. Este año, presenta un número histórico, la cabina espiritista, recreando a los médiums de principios de siglo; y la actuación de diferentes ilusionistas a nivel internacional. Entradas: 12 y 15 euros.

Para finalizar, el domingo, a las 19:00 horas, Gala Unipersonal a cargo de Jorge Blass, ‘Efímero live’. Entradas: 12 y 15 euros.

Seguro que te interesa...

Francisco Javier Rebollo, ganador de la media maratón de Alcalá

1:11:59 es el tiempo empleado por Francisco Javier Rebollo para completar los más de 21 kilómetros de la sexta media maratón de Alcalá de Henares, en la que participaron 1.200 corredores. Rebollo se ha impuesto por un segundo a Jesús Manuel Soto y 23 segundos al tercer clasificado, José Antón, según los resultados provisionales publicados por

El Ayuntamiento edita ‘Alcalá’, una revista de información cada dos meses

Este jueves ha empezado a llegar a los domicilios de los vecinos de la ciudad una nueva Guía de Servicios, denominada «Alcalá», editada por el Ayuntamiento y concebida como una herramienta de servicios útiles que facilite con sus informaciones la vida cotidiana de la ciudadanía complutense. El primer número, que comenzará a buzonearse a lo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: