la Luna del Henares: 24 horas de información

Los mejores magos internacionales este fin de semana en el Ciclo Guadalajara Mágica

Los mejores magos internacionales este fin de semana en el Ciclo Guadalajara Mágica

El Teatro Auditorio Buero Vallejo acoge desde este viernes grandes espectáculos de magia de la mano de los mejores especialistas en micromagia y cartomagia; números históricos, como la cabina espiritista recreando a los médiums de principios de siglo; y la actuación de diferentes ilusionistas a nivel internacional.

Nuevo fin de semana de magia en la ciudad con la inauguración del Ciclo Guadalajara Mágica, una de las apuestas de la programación cultural del Ayuntamiento de Guadalajara para este primer trimestre del año, tras los talleres de magia infantil y magia de calle que han tenido lugar este sábado y domingo pasados.

El ciclo se inicia el viernes, 4 de febrero, con la sección Magia de Cerca y la presencia de los mejores especialistas en micromagia y cartomagia, David Navares y Armando Gómez. Este año, estas actuaciones se celebran en el hall del teatro, con el fin de otorgarle una mayor amplitud. Habrá dos sesiones, a las 18:00 y a las 20:00 horas. Entrada, 10 euros.

El sábado, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Gran Gala Internacional de Escena, presentada por Adrián Vega, y las actuaciones de Luis Boyano, D’Albéniz; Dania Díaz; Mag Edgar y Tana Manga. Este año, presenta un número histórico, la cabina espiritista, recreando a los médiums de principios de siglo; y la actuación de diferentes ilusionistas a nivel internacional. Entradas: 12 y 15 euros.

Para finalizar, el domingo, a las 19:00 horas, Gala Unipersonal a cargo de Jorge Blass, ‘Efímero live’. Entradas: 12 y 15 euros.

Seguro que te interesa...

Alcalá en «Blanco y Negro»: las casas desaparecidas de los Santos Niños

A priori, si comparamos la foto, parece la misma sólo que cambiando un burro y unos bolardos. Pero no es así. Sí se fijan bien, aunque es el mismo tiro de cámara, el ojo nos engaña. En realidad, la foto en blanco y negro muestra una casa que ya no existe. Sí. Donde está el

El Hospital de Alcalá responde a la Plataforma de la Sanidad Pública

El Hospital de Alcalá de Henares ha querido dar su versión en relación al comunicado publicado en su medio de la Plataforma de la Sanidad Pública. Este es el comunicado del centro hospitalario: • La Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias quiere desmentir que se vaya a despedir a ningún médico del Servicio de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: