la Luna del Henares: 24 horas de información

Los militantes del PSOE de Alcalá eligen su lista electoral en una votación abierta

Más de 400 militantes del PSOE de Alcalá de Henares votaron este domingo a las 26 personas que acompañarán a Javier Rodríguez en la lista electoral. De los actuales concejales del grupo socialista no repetirán Yolanda Besteiro y Carlos García, que no se encontraban entre los aspirantes.

Los más votados por la militancia este domingo fueron María Patricia Sánchez, Alberto González, Sara Gude, Sergio Mayor, María Aranguren, Andrés Fernández, Diana Díaz del Pozo, Fernando Fernández Lara, Katherine Nairobi Díaz, Miguel Carlos Castillejo, Ruth Martín y Alberto Blázquez, en un listado de casi medio centenar de militantes en el que también figuraba el ex secretario local del PSOE, Eusebio González.

No obstante, esta lista no tiene que ser la definitiva, ya que este miércoles se reunirá la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Alcalá de Henares, que enviará una lista, ya ordenada y consensuada con el candidato Javier Rodríguez al PSOE de Madrid para su ratificación en el Comité Regional y Federal del PSOE.

Seguro que te interesa...

15 ofertas de empleo municipal en Brihuega: jardineros, información turística…

El Ayuntamiento de Brihuega contratará a quince personas desempleadas a través del Plan de Empleo de la Junta Se buscan diez peones de servicios múltiples para mantenimiento de jardines, cuatro auxiliares de información y promoción turística y cultural y un técnico de transformación digital y sección financiera. Las solicitudes para optar a alguno de los

La oferta de grados y postgrados del Centro Universitario Cardenal Cisneros estará en AULA 2016

El Centro Universitario Cardenal Cisneros estará presente en AULA 2016, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que se celebrará en Madrid del 2 al 6 de marzo de 2016. El horario de atención es de 10 a 20 horas de miércoles a sábado y de 10 a 15 horas el domingo. Esta feria, dirigida

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: