la Luna del Henares: 24 horas de información

Los ‘paracaidistas’ ganadores del concurso de comparsas de Alcalá de Henares

Ya se sabía que la Brigada Paracaidista dejó huella en Alcalá de Henares. Su influencia en el concurso de comparsas de las Ferias complutenses fue que tal que el primer premio recayó en el ‘Ejercito de paracaidistas de la Asociación Musical Humildad y Fe’.

El segundo premio fue para Toy Story de la Asociación Cultural Taller de Danza de Alcalá, el tercero para Tribu Africana de la Asociación Cultural Peña Los Reincidentes; el cuarto para Jardi People de la Asociación Cultural Peña Los Jardineros, y el quinto para la Casa de Mickey Mouse de la Asociación Cultural «Los Pichis».

DSCN7943

Asimismo, el jurado, compuesto por diferentes estamentos de la ciudad, acordó hacer mención a la labor del Club de Rugby Alcalá.

DSCN7924

María Aranguren destacó el trabajo realizado por todos los integrantes de las diferentes comparsas «que consiguieron dar un sentido a todo el recorrido de la Cabalgata», y valoró la originalidad de las propuestas, su puesta en escena y su laboriosidad.

Seguro que te interesa...

Ferias 2019: Alcalá de Henares apuesta por unas fiestas sostenibles

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en su apuesta por unas fiestas sostenibles, pone en marcha una campaña de concienciación con varias vertientes. Por un lado, en la plaza central del Recinto Ferial se ubicará un gran tótem coronado por un ovni de color amarillo, animando al reciclaje. Se trata de una aportación de Ecoembes

La UAH tiene un reto por delante: mañana, día 11, emisiones cero

Se trata de una iniciativa de la ONU que, bajo el lema ‘Haz posible el cambio, acepta el desafío’ propone que cada uno participe en la mejora de la sostenibilidad ambiental en la medida de sus posibilidades Con el hashtag #RetoUAHCeroEmisiones, la Universidad de Alcalá quiere involucrar a estudiantes, personal de administración y servicios, profesores y trabajadores de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: