la Luna del Henares: 24 horas de información

Los patios de 7 colegios de Alcalá acogerán propuestas culturales en la semana del 24 al 30 de agosto 

Todas las actividades serán gratuitas pero será necesario efectuar una reserva previa a través de www.culturalcala.es  

La concejala de Cultura y Festejos, María Aranguren, ha desgranado esta mañana el ciclo “La Cultura va por Patios”, englobado en el programa “Alcalá Verano 2020”. Durante la presentación ha tenido lugar una breve muestra de uno de los espectáculos a cargo de Iván Mora.

La propuesta se desarrollará del 24 al 30 de agosto en los patios de 7 colegios de la ciudad a las 20:00 horas y está dirigida a ofrecer una alternativa cultural para el público familiar de diferentes barrios de Alcalá de Henares.

Aranguren 2

Aranguren ha explicado que el objetivo principal es “acercar a los barrios la programación cultural en este atípico verano y ofrecer propuestas de diferentes disciplinas artísticas en pequeño formato”. Además, la concejala ha agradecido su colaboración a Concejalía de Educación que ha cedido los espacios.

Los espectáculos se desarrollarán siguiendo las recomendaciones e indicaciones sanitarias marcadas por la situación ocasionada por la  covid-19, los aforos serán limitados y estarán controlados a través de una reserva previa para evitar aglomeraciones a través de la web www.culturalcala.es. Un 10% de las entradas podrán ser adquiridas en las propias puertas de los centros para aquellas familias que tengan dificultades en el acceso a internet, pero se insiste en la importancia de acudir con la entrada reservada en la medida de lo posible para evitar aglomeraciones en los accesos. Además, el público estará sentado para asegurar la distancia interpersonal de seguridad.

Los colegios que acogerán la programación serán los siguientes:

C.E.I.P. SANTOS NIÑOS –Av. Ntra. Sra. De Belén s/n

Centro Sociocultural Zulema – Calle Entrepeñas, nº2

C.E.I.P. GARCÍA LORCA – Calle Torrelaguna, nº29

C.E.I.P. ANTONIO MINGOTE – Calle Arturo Soria nº7

C.E.I.P. ESPARTALES – Calle Rosalía de Castro, nº3

C.E.I.P. MOZART – Calle Dámaso Alonso, nº34

C.E.I.P. JUAN DE AUSTRIA – Av. Juan de Austria, nº17

 

Seguro que te interesa...

La Plataforma IES La Garena se reúne con el PP en la Asamblea de Madrid

La Plataforma IES La Garena ha emitido un comunicado en el que anuncia que ha recibido el apoyo a la construcción del IES La Garena que podría estar operativo para el curso 2019-20. La Plataforma se ha reunido con Enrique Ossorio, portavoz del Grupo Parlamentario del Partido PP de la Asamblea de Madrid; Isabel Redondo,

El Avance, con mejores números que el FC Barcelona

Por Saúl Quijada Extremadura, Teruel, Deportivo Aragón y Avance. A simple vista existen muchas diferencias entre estos cuatro equipos como puede ser el presupuesto o la historia, pero todos ellos convergen en un punto común; la imbatibilidad. Es decir, ninguno conoce la derrota esta temporada. Al frente del Avance Aficionados se encuentra Félix Fernández, el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: