la Luna del Henares: 24 horas de información

Los piropos de Raúl González Blanco a Nacho Fernández en Alcalá

La Peña Madridista Ramón Mendoza, presidida por Efigenio Albaladejo, reunió en Alcalá de Henares este domingo a lo más granado del Real Madrid: Florentino Pérez, Raúl González Blanco, Sanchís, el héroe de la Séptima, Pedja Mijatovic, y dos cracks del primer equipo: Pepe y el alcalaíno Nacho Fernández, que está haciendo una temporada inolvidable.

Precisamente, Raúl, uno de los mitos del Real Madrid, que regresará a la Casa Blanca a partir de junio, se deshizo en elogios con el central complutense del equipo blanco. «Nacho representa los valores del Real Madrid, es de los compañeros que apoya al equipo cuando juega y cuando no. Se me pone la carne de gallina», dijo Raúl sobre Nacho.

Durante el acto, también hablaron el presidente Florentino Pérez y el central Pepe, que demostró su sentimiento madridista, aunque su destino parece que pasa lejos de Chamartín.

MOMODEHESA-LUNAALC-ABR17-800x162

Seguro que te interesa...

El rugby también es cosa de chicas en Alcalá

El equipo femenino de Rugby Alcalá abre la temporada este jueves El rugby femenino vuelve a Alcalá de Henares. El equipo de Rugby Alcalá juega su primer partido este jueves (19 horas) en el Antonio Machado frente al equipo universitario de la Facultad de Físicas de la Universidad Complutense. Las alcalaínas, que se han unido

UGT y CC.OO reclaman medidas tras la muerte de un trabajador en Alcalá. Concentración este viernes 20

Este viernes, 20 de noviembre, se han concentrado a las 12 horas, en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en la Plaza de Cervantes. Ha sido una concentración de protesta por la muerte de un trabajador en un accidente laboral como consecuencia de las graves lesiones sufridas por el aplastamiento de un montacargas. El martes fallecía este empleado de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: