la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Premios Planeta Javier Sierra y Cristina López Barrio, este sábado en Alcalá

Los Premios Planeta Javier Sierra y Cristina López Barrio, este sábado en Alcalá

La librería de Javier, celebrando sus 70 años de existencia, clausura sus temporadas de tertulias este próximo 13 de enero con un encuentro muy especial.

Inicio de año excepcional para la literatura en Alcalá. El próximo 13 de enero en el Teatro Cervantes estarán presentes los ganadores de los Premios Planeta 2017. Organizado por la Librería Cervantes (Libería de Javier) y con la colaboración del Ayuntamiento, la cita será a las 12 de la mañana con entrada libre. Desde hace unos años la Editorial Planeta invita a esta librería a la presentación de los Premios Planeta que suele organizar en un palacete de Madrid o un escogido hotel. Este año los premiados han sido Javier Sierra y Cristina López Barrio. Es por ello que Javier les propuso participar en el acto de clausura de las tertulias de la librería. Y accedieron encantados a dicha propuesta.

La cita será el sábado 13 de enero, a las 12 de la mañana, en el Teatro Salón Cervantes, para que participéis de la presentación de las novelas ganadoras de los Premios Planeta 2017. Estas son El fuego invisible, de Javier Sierra, y como finalista Niebla en Tánger, de la escritora Cristina López Barrio. Habrá una presentación de las obras, una firma de libros y un photocall con todos los lectores que así lo quieran.

La entrada a dicho acto es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. Javier, de la Librería Cervantes, es habitual colaborador de La Luna de Alcalá. Puedes ver sus críticas literarias en su web o en nuestra sección Los Libros de La Luna.

Seguro que te interesa...

El Museo de la ciudad de Torrejón celebra este sábado y domingo su X Aniversario con actividades gratuitas

El Museo de la ciudad celebra este sábado y domingo con actividades gratuitas una década de vida preservando y divulgando la historia de Torrejón de Ardoz. En sus años de existencia, el Museo ha recibido cerca de 150.000 visitantes, principalmente escolares, y ha acogido 80 exposiciones temporales. Con motivo de este aniversario se van a

Alcalá de Henares cambiará más de la mitad de sus contenedores

Alcalá de Henares acometerá la renovación de más de la mitad de los contenedores de la ciudad. En las próximas semanas se realizarán una serie de mejoras de la mano de la contrata, con la que se ha reducido la deuda. Según fuentes municipales, la deuda con la concesionaria gira actualmente en torno a los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: