la Luna del Henares: 24 horas de información

Los primeros equipos masculino y femenino del Atlético de Madrid entrenan el lunes en el Wanda Alcalá de Henares

Los primeros equipos masculino y femenino del Atlético de Madrid entrenan el lunes en el  Wanda Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, asistirán a la inauguración oficial del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con los entrenamientos de las primeras plantillas masculina y femenina del Atlético de Madrid.

El equipo masculino comenzará la sesión de trabajo a las 11:30 horas.
Recordamos que la pasada semana las deportistas del Atlético Madrid Femenino se estrenaba en el Wanda Alcalá de Henares. Así se vivió esta primera victoria:

Seguro que te interesa...

Hoy lunes comienza el confinamiento perimetral de Torrejón de Ardoz

  Se prolongará hasta las 00:00 horas del lunes 1 de marzo El viernes, la Comunidad de Madrid anunció la ampliación de las restricciones de movilidad por el coronavirus a las seis zonas básicas de salud (ZBS) de Torrejón de Ardoz, perimetrándose así todo el municipio, debido a la elevada tasa de incidencia acumulada en

Judith Piquet (PP Alcalá): «es un orgullo poder recoger el acta como diputada en la Asamblea y seguir trabajando duro por nuestros vecinos»

El Partido Popular gana las elecciones en Alcalá de Henares con claridad con más de 22.ooo votos de diferencia sobre el PSOE, segundo. La portavoz del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet, entra como nueva diputada en la Asamblea de Madrid. En principio, Piquet era la número 65 en las listas de Isabel Díaz Ayuso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: