la Luna del Henares: 24 horas de información

Los profesores más enrollados se dan cita en Inno-BAR

Un grupo de personal docente se han agrupado en Inno-BAR, un encuentro de la comunidad educativa en el que compartir recursos y consejos. En Inno-BAR se presentan 10 píldoras educativas de un máximo de 5 minutos: trucos, consejos, herramientas o actividades.  La jornada se celebra en un bar y te invitan a la primera consumición.

«El objetivo es conseguir un ambiente cómodo, distendido y cercano, riguroso e interesante pero alejado de la ceremoniosidad de los congresos y jornadas tradicionales», afirman desde este colectivo. La jornada es gratis, pero es necesario inscribirse previamente.

La próxima cita tendrá lugar el 17 de noviembre a las 18:30 horas en la Posada del Diablo (Avenida de Madrid, 2, Alcalá de Henares). En dicha jornada, expondrán sus propuestas David Fernández. (Juegos tradicionales de madera para los chavales del siglo XXI), Laura María Cuadrado (Flippeando la clase de mates), Carlos Borrego (¿Podemos usar las tablets en clase de educación física?), Laura Moreno (Educ-ando con disciplina positiva), Juan Pablo Delmo (El portfolio) y Salvador Carrión (Usando la Wikipedia en Lengua).

Más información.

Seguro que te interesa...

Elena Bella presenta su primer EP: «Después de ti».

Elena Bella es una joven promesa de la música que este año saca su primer EP: «Después de ti» en el que ha trabajado con el productor y compositor, David Santisteban. Os presentamos a Elena… Elena Bella es… una chica con 21 años, de Almagro (Ciudad Real) que ama la música y está luchando para perseguir sus

Los Reyes Magos recogerán cartas personalmente en los barrios de Coslada a partir del 27 de diciembre

Lo harán del 27 de diciembre hasta el 4 de enero. Como era de esperar, los Reyes Magos han respondido a la petición y han decidido acudir ellos mismos a los diferentes barrios de la ciudad. El objetivo es que la presencia de niños y niñas esté más controlada. Para ello, se puede sacar la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: