la Luna del Henares: 24 horas de información

Los Reyes Magos recibirán la carta de los niños de Alcalá en el Arzobispal

Los Reyes Magos recibirán la carta de los niños de Alcalá en el Arzobispal

Los Reyes Magos se hospedarán en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares durante los próximos días, 3, 4 y 5 de enero de 2017.  El Obispo, Juan Antonio Reig Plà, invita a todos los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos, y también a las instituciones, a presentar a Sus Majestades sus peticiones, necesidades y esperanzas, especialmente aquellas que solo Dios puede cumplir.

Los Reyes Magos aseguran que pondrán a los pies del Niño Jesús todas las cartas que les sean entregadas. Por otra parte, la página web del Obispado (www.obispadoalcala.org) dispone de una plantilla de carta a los Reyes Magos en pdf que puede ser descargada.

Todas las cartas que reciban en el Arzobispal de Alcalá serán depositadas en los conventos de la Diócesis, para que las religiosas, durante el año 2017, rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones.

También como en el año pasado, Mons. Reig ha mandado preparar, junto a la Sala de Audiencias de los Reyes Magos, un pequeña Capilla donde estará expuesto el Santísimo Sacramento. Los niños y adultos que así lo quieran podrán acercarse a dicha Capilla y allí podrán adorar al «Rey de reyes». Seis Siervas del Hogar de la Madre, en turnos de dos, harán oración de intercesión por los que allí vayan y les ayudarán a orar. Además, para los fieles que así lo deseen habrá un sacerdote disponible para poder recibir el Sacramento de la Reconciliación, pedir su bendición o hablar con él.

Los horarios de las Audiencias Reales serán los siguientes:

Martes 3 de enero
16.30 h. Llegada de los Reyes Magos a la Catedral-Magistral. El Sr. Obispo recibirá a sus Majestades en el interior del templo.
A continuación, comitiva hasta el Palacio Arzobispal.
Los Reyes Magos recibirán en el Palacio de 18.00 a 20 horas.

Miércoles 4 de enero
Los Reyes recibirán en Palacio
de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Jueves 5 de enero
Los Reyes recibirán en Palacio de 11 a 14 horas.

Las cartas a los Reyes Magos también se pueden hacer llegar por correo electrónico: (reyesmagos@obispadoalcala.org) o por correo postal:
Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares
A la atención de Sus Majestades los Santos Reyes Magos de Oriente
Plaza Palacio, 1 – Bis
28.801-Alcalá de Henares (España)

 

Seguro que te interesa...

Alcine de Verano: gratis, lunes 17, 22 h, «La Odisea de los Giles», una comedia en La Huerta del Obispo de Alcalá

Ya puedes reservar online tu entrada para la sesión de hoy LUNES 17 DE AGOSTO, 22:00H LA ODISEA DE LOS GILES. Premio Goya 2019 Mejor Película Iberoamericana 2019. 116 min. Argentina. Comedia Dramática Dirección: Sebastián Borensztein. Reparto: Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás No recomendada para menores de 12 años. Un grupo de

Más de 15 mil personas en el paro en Alcalá de Henares, según los últimos datos de febrero

Los datos de febrero en Alcalá revelan 356 nuevos desempleados, un 2,38% más Nuevos datos de la Comunidad de Madrid respecto a febrero con 7.417 nuevos parados. La ciudad de Alcalá aporta a ese dato un 4,79%, registro que dobla el aumento de paro en la ciudad complutense llegando ya al 2,38%. En concreto en Alcalá, el número

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: