la Luna del Henares: 24 horas de información

Los vecinos de La Garena piden medidas sobre el edificio abandonado del barrio

Foto A VV Garena

Un incendio sin graves consecuencias en el edificio abandonado de La Garena, que se iba a destinar inicialmente a acoger al Registro de la Propiedad, ha hecho que la asociación de vecinos del barrio reclamaran una vez más la intervención del Ayuntamiento de Alcalá en dichas instalaciones.

A través de su página de Facebook, la AVV La Garena aseguraba que «después de haber solicitado la Asociación de Vecinos de La Garena en múltiples ocasiones la intervención de los estamentos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el fin de evitar un suceso en el edificio abandonado destinado inicialmente a Registro de La Propiedad, hoy se ha producido un incendio sin graves consecuencias que ha requerido la intervención del Cuerpo de Bomberos y de las policías Municipal y Nacional».
«¿Tendremos que seguir esperando las medidas que eviten un suceso con otro tipo de consecuencias?», se preguntaban desde la Asociación, que pide «la intervención inmediata de la administración competente para encontrar una solución definitiva a este persistente problema».

Seguro que te interesa...

Día Internacional de la Paz: Día para celebrar poco y reflexionar mucho / Por AMEI-WAECE

Por la Resolución 55/82 de la Asamblea General de Naciones Unidas el día 21 de septiembre se proclama como Día Internacional de la Paz. ¡Que ironía!, celebramos el Día Internacional de la Paz por resolución de un organismo que o cambia o poco sirve para implantar la Paz en el mundo. En sus muchos años

La Orquesta Ciudad de Alcalá abre la temporada con El sonido de las palabras

Bajo el título El sonido de las palabras el próximo domingo 2 de abril, a las 12:30 horas en el Teatro Salón Cervantes, tendrá lugar el primer concierto de la temporada de la Orquesta Ciudad de Alcalá, que un año más se une a las celebraciones en torno a Miguel de Cervantes, cerrando así el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: