la Luna del Henares: 24 horas de información

Los vecinos de La Garena ya pueden disfrutar de sus nuevas pistas polideportivas

Las pistas polideportivas son al aire libre y de uso gratuito.

Las nuevas pistas deportivas situadas en el barrio de La Garena ya están abiertas al público. Se encuentran entre las calles Ruperto Chapí, Francisco Alonso y la avenida de Europa, y se trata de una nueva instalación pública en un barrio en el que no había hasta ahora pistas de acceso libre y gratuito.

Esta parcela de uso deportivo, se ha dotado con una pista polideportiva dedicada a fútbol sala y balonmano, y otra pista polideportiva dedicada a baloncesto y voleibol. Se ha convertido en una zona vallada con una zona estancia y una fuente, en definitiva, un área de ocio para jóvenes, pequeños y mayores de acceso gratuito.

El alcalde de la ciudad complutense, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado que “se trata de una novedad muy importante, ya que los vecinos y vecinas de este barrio no contaban con una instalación deportiva pública en su entorno. De esta manera, dotamos al barrio de La Garena con un nuevo espacio multiuso para la práctica del deporte como ya hicimos en Espartales hace pocos meses”.

Las pistas abrirán de 8:30 a 21:30 horas todos los días.

 

 

Seguro que te interesa...

El PP critica la «soberbia» de Javier Rodríguez en el primer año de su mandato

El PP de Alcalá de Henares criticó al Gobierno de Alcalá, formado por PSOE, Somos Alcalá e Izquierda Unida en este primer año de legislatura y lo hizo sobre cuatro ejes: empleo, transparencia, cultura y la «soberbia» del alcalde Javier Rodríguez. Sobre el primer punto, el portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento complutense, Víctor

«Clásicos en Alcalá» llegará con 54 espectáculos y 2 nuevos espacios del 13 de junio al 7 de julio

Darío Facal y Ernesto Arias se estrenan como directores en un Festival que albergará 54 espectáculos y actividades interdisciplinares, 6 de ellos estrenos absolutos y 2 estrenos internacionales en España. A los dos escenarios principales, el Corral de Comedias y el Teatro Salón Cervantes, se suman otros espacios de calle así como el Patio de Santo Tomás

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: