la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevos vehículos para la Policía Municipal en Alcalá de Henares

Nuevos vehículos para la Policía Municipal en Alcalá de Henares

Los vehículos son dos Ford CMAX 1.0 Ecoboost, similares a los ya adquiridos en 2017

Los dos nuevos vehículos que el Ayuntamiento ha adquirido para la Policía Local de Alcalá de Henares ya se encuentran al servicio de la ciudadanía. Se trata de dos nuevos Ford CMAX 1.0 Ecoboost, similares a los dos vehículos que el Ayuntamiento adquirió en 2017 para la Policía Local del municipio. De esta manera, el Consistorio continúa con la renovación de la flota municipal.

Seguro que te interesa...

Ramón del Olmo, hijo adoptivo de Alcalá, protagonista del pregón en la Semana del Mayor

Ramón del Olmo, toda una institución en Alcalá de Henares, hijo adoptivo de la ciudad, ha sido el protagonista absoluto en la inauguración de la XXXIV Semana del Mayor de Alcalá de Henares que arrancó con el pregón pronunciado por este vecino ilustre que durante años y años, puso la microfonía a numerosos eventos de Alcalá.

Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Hipólito protagonizan Copenhague este domingo 16 en el Teatro Cervantes de Alcalá

Dos de los mejores actores de nuestro país llegan este fin de semana juntos al Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Son dos de esos nombres que siempre se recordarán como dos de los mejores actores de nuestro país. Ahora, tenemos la oportunidad de verlos frente a frente en «Copenhague». Será este domingo a las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: