la Luna del Henares: 24 horas de información

Losdedae danzan en Alcalá de Henares con las alas de ‘Karga’ este viernes

Losdedae actúan este viernes en su casa, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Danzarán al ritmo de Karga, su último espectáculo. Karga en turco significa cuervo. Un animal que en la sociedad otomana ha estado muy presente y siempre ligado al miedo.

Chevi Muraday relacionado con el país turco, puesto que fue profesor en el Conservatorio de Estambul durante seis años, explica que escogió el cuervo “como metáfora de los miedos que nos aterrorizan” ya que el espectáculo de Karga es una pieza muy contundente y arriesgada que se mete en el submundo de los miedos que comparte con nuestras vivencias cotidianas.

De esta forma Chevi Muraday, junto a otros bailarines, experimentan con sus propios miedos. Después de haberlos alimentado en el tiempo los intérpretes se dirigen y enfrentan a ellos buscando una reconciliación. Y todo lo hacen en un espacio limpio, exento de elementos escenográficos.

Viernes 15 de diciembre 20 horas
LOSDEDAE – Compañía Residente de Danza de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares

Entrada única: 6 € / ENTRADAS

Seguro que te interesa...

Último día del Mercado Medieval de Alcalá de Henares

Este miércoles 12 será el último día para disfrutar del Mercado Medieval de Alcalá de Henares, de Don Quijote y Sancho, de Pere Ponce metido en la piel de Cervantes, de las Justas Medievales, del encantador de serpientes y de los más de 400 puestos que dan olor y color a las calles de Alcalá

Los chicos de la Orquesta Ciudad de Alcalá triunfan por Navidad

La Orquesta Ciudad de Alcalá ofreció un concierto doble con los mayores y los más jóvenes A rebosar. Así estaba el Aula de Música de la Universidad de Alcalá para presenciar el concierto navideño de la Sección Infantil y Juvenil de la Orquesta Ciudad de Alcalá. (Pincha el vídeo) Concierto de la Orquesta Ciudad de Alcalá por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: