la Luna del Henares: 24 horas de información

Luis Fonsi, Niña Pastori, CantaJuego, Tequila y Siempre Así en las Fiestas de Torrejón de Ardoz

Del 21 al 26 de junio se celebran las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz con Luis Fonsi como gran estrella el martes 25 de junio. Tanto, que se ha limitado el recinto por seguridad al tratarse de un concierto gratuito.

Este año se disfrutará  de una fabulosa programación de conciertos gratuitos, destacando el de la estrella mundial Luis Fonsi, que goza de un éxito imparable después de romper todos los récords históricos establecidos y que está llevando a cabo su gira internacional “Vida World Tour”. En este espectacular concierto, eso sí, se ha priorizado el acceso a los torrejoneros, y para aquellos que no puedan recoger su invitación podrán contemplarlo desde la pantalla instalada en el lago.

También actuará Niña Pastori (foto superior el año pasado en Alcalá); Tequila, uno de los míticos grupos pop-rock de los 80; Siempre Así con su rumba y alegría; CantaJuego, el mejor grupo infantil español; y varios de los jóvenes promesas de Operación Triunfo como son Ricky Merino, Agoney y Roi Méndez. Además varios grupos locales tendrán la oportunidad de actuar dentro del Festival Torremusic.

Dentro del ciclo Noches en la Plaza contaremos con el fabuloso grupo Addesso de los Tenores Torrejoneros y con los Tributos a Abba y a Luis Miguel.
Se sigue potenciando la Noche del Fuego, un vibrante y emocionante castillo de fuegos artificiales que servirá de brillante colofón a las fiestas el martes a las doce de la noche, festejos que se iniciarán el viernes con el pregón a cargo de los jugadores y jugadoras de la A.D. Torrejón C.F por su excepcional temporada.

Destacan las actividades para los más pequeños y sus familias con las Matinales Infantiles en el Recinto Ferial y la Plaza Mayor con Parques Infantiles y Tobogán Gigante de Agua, Fiesta de la Espuma o Encierros Infantiles. Asimismo, continúan la Feria de Día en el Recinto de Peñas, o el Día de la Familia, con el que podrán beneficiarse de importantes descuentos en las atracciones feriales, entre otras muchas. El encierro nocturno tendrá lugar el viernes a las 24.00 horas que se suma a los encierros más tradicionales que se realizarán las mañanas del sábado y el domingo.

Un año más se realiza la campaña Torrejón libre de violencias machistas, para prevenir las agresiones sexistas, denominada: “No es No” para concienciar a la población de la importancia de disfrutar estos días de manera respetuosa.

 Información sobre las actuaciones:

– Viernes 21 de Junio: Cantajuegos, 21h en el Recinto Ferial

– Viernes 21 de Junio: Siempre Así, tras el pregón de las fiestas de las 22:00h, Plaza Mayor

– Viernes 21 de Junio: Festival TorreMusic, actuación de grupos locales. 24:00h en Recinto Ferial

– Sábado 22 de Junio: Adesso!, con Víctor Diaz y Carlos Solano, a las 22:00h en la Plaza Mayor

– Sábado 22 de Junio: Operación Triunfo: Ricky Merino, Agoney y Roi Méndez, a las 23:00h en el Recinto Ferial

– Domingo 23 de Junio: El Pulpo a las 23:00h y a continuación Tequila, en el Recinto Ferial

– Martes 25 de Junio: Luis Fonsi, 22:00h, Recinto Ferial

Seguro que te interesa...

Unidas Podemos IU plantea un nuevo acceso norte para la Estación Central de Alcalá

La coalición municipal de izquierdas solicita que el proyecto de renovación de la Estación Central incluya un acceso a la Estación desde el norte de la ciudad. La Estación Central de Alcalá fue inaugurada en mayo de 1859, el edificio actual en febrero de 1989 y en este tramo temporal solo ha tenido pequeñas reformas

Éxito en la cena de la I Cena Benéfica de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Alcalá de Henares

Más de 180 comensales y numerosas personalidades del mundo del arte y la política nacional, regional y local se dieron cita en el magnífico evento donde se superaron todas las expectativas iniciales de la organización. Entre los presentes, la senadora Rosa Vindel, el alcalde de Alcalá Javier Rodríguez y el alcalde de Vilallbilla Antonio Barahona,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: