la Luna del Henares: 24 horas de información

Luis García Montero homenajea a Lorca en los encuentros de la Librería de Javier

Este sábado, la Librería de Javier acoge uno de los encuentros más esperado. A las 18 horas Luis García Montero hablará de su última obra, Un lector llamado Federico García Lorca.

El poeta especializado en la bibliografía y vida del escritor granadino departirá sobre la figura y obra de este autor, haciendo hincapié en los textos que leyó en su tiempo y el influjo que tuvieron en su vida y en sus libros.

Además, habrá un recital poético en homenaje a Luis García Montero, para acabar con una firma de libros y el habitual photocall con los lectores.

Las entradas a este acto se pueden conseguir al comprar dicha obra en la librería de Javier, aunque el aforo está ya casi completo.

Seguro que te interesa...

Apología de la cultura, Europa y la política (I) / Por Daniel Díez

Por Daniel Díez No sé, alcalaínos, la sensación que cada uno experimenta al leer las palabras antes totémicas y sólidas como Cultura, Europa y Política. Siempre me parecieron que representaban grandes ideales, pero por el efecto de las numerosas crisis que atravesamos las encuentro descompuestas, casi irreconocibles. ¿Por qué no suscitan la adhesión que transmitían

Más de 3.000 espectadores disfrutan del taekwondo en Alcalá de Henares

El Pabellón de la Fundación Montemadrid ha acogido hoy el «X Open de Taekwondo Comunidad de Madrid y Embajador de Corea«, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo y apoyado por la Embajada de Corea en España y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Mas de 3.000 espectadores se han dado cita en el pabellón

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: