la Luna del Henares: 24 horas de información

Madre, el corto de Rodrigo Sorogoyen, que obtuvo dos premios en Alcine 2017, opta a los Oscars

Madre, el corto de ficción escrito y dirigido por Rodrigo Sorogoyen y producido por Caballo Films, Malvalanda y Apache Films opta a la estatuilla de los Oscar. El corto, protagonizado por Marta Nieto, Blanca Apilanez y Álvaro Balas, ha sumado numerosos reconocimientos tras su estreno en 2017, entre ellos el Goya en 2018 y dos premios en el Festival de Cine de Alcalá de Henares (Alcine 47).

En concreto, obtuvo el reconocimiento de los espectadores con el Premio del Público Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, dotado con 1.000 euros, y el Premio Comunidad de Madrid, dotado con 2.500 euros.

En esa edición de 2017, el corto que se alzó con el  Primer Premio Ciudad de Alcalá en el Certamen Nacional de Cortometrajes fue Matria, de Álvaro Gago.

 

Seguro que te interesa...

El Corredor del Henares en Madrid a Fase 2: toda la región avanza en la desescalada

Desde el lunes 8 se eliminan las franjas horarias para pasear y hacer deporte, se permite abrir con limitaciones los centros comerciales, así como el interior de los bares y restaurantes El Ministro de Sanidad Salvador Illa (foto superior), ha anunciado este medio día que, tal y como había solicitado el gobierno de la Comunidad

800 escolares de 27 colegios de Alcalá escriben el «Tercer Quijote»

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá puso en marcha el pasado año y con motivo de la celebración del IV Centenario de la muerte de Cervantes, un nuevo proyecto denominado «El Tercer Quijote». Tras la edición manuscrita por los escolares de Alcalá de las dos primeras partes de esta obra universal, en esta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: