la Luna del Henares: 24 horas de información

Madrid proyecta los cortos ganadores de Alcine 46

Madrid proyecta los cortos ganadores de Alcine 46

Alcine llega este viernes al Círculo de Bellas Artes de Madrid, que este viernes proyectará a las 19:30 los cortometrajes que han ganado los premios más destacados de la pasada edición del festival.

Se trata de en una oportunidad para ver en Madrid estos cortometrajes con entrada gratuita hasta completar el aforo. Se podrán recoger un máximo de dos entradas por espectador media hora antes de la sesión en la propia taquilla (Círculo de Bellas Artes de Madrid. Calle Alcalá, 42).

Seguro que te interesa...

Podemos Alcalá acusa al PP de orquestar «una campaña casposa y ruin»

«Señores del PP, no somos como ustedes». Así arranca el comunicado que Podemos Alcalá ha hecho público este jueves después de que los populares plantearan dudas sobre las adjudicaciones de las ayudas sociales. «El Partido Popular de Alcalá de Henares, el de los sobres y las tramas corruptas locales, ha pretendido, en coordinación con su

«Atmósfera para amantes y ladrones», el muy original y «musical» nuevo libro de Javier Rodríguez Álvarez (Librería de Javier)

Los lectores que se internaron en las páginas de El efecto Tyndall, se van a encontrar en su nuevo libro con algunos de esos entrañables personajes, en nuevas y divertidas aventuras. Un libro además muy «musical» en el que descargas canciones antes de cada capítulo para escucharlas. Quedamos con Javier en su Librería, sí, la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: