la Luna del Henares: 24 horas de información

Madrid proyecta los cortos ganadores de Alcine 46

Madrid proyecta los cortos ganadores de Alcine 46

Alcine llega este viernes al Círculo de Bellas Artes de Madrid, que este viernes proyectará a las 19:30 los cortometrajes que han ganado los premios más destacados de la pasada edición del festival.

Se trata de en una oportunidad para ver en Madrid estos cortometrajes con entrada gratuita hasta completar el aforo. Se podrán recoger un máximo de dos entradas por espectador media hora antes de la sesión en la propia taquilla (Círculo de Bellas Artes de Madrid. Calle Alcalá, 42).

Seguro que te interesa...

Liquidámbares: Centinelas de Santa María / Por Manuel Peinado

Sobre esto y aquello. Siendo estudiante de medicina en la Universidad de Alcalá, Francisco Hernández de Toledo (1517-1587), que más tarde sería médico de Felipe II y uno de los primeros ornitólogos y botánicos españoles, solía pasar por delante de la Iglesia Mayor de Santa María, en una de cuyas capillas, la del Oidor, sería

Ocio Infantil / Música y diversión para los más pequeños en el Teatro Salón Cervantes

Este domingo el Teatro Salón Cervantes se inundará de música, baile y diversión de la mano de Petit Pop, con Mar, Cova, Pedro y Lara. Los ingredientes principales de este menú será la música fresca en la que el sentido del humor y los guiños a la vida familiar son el marco perfecto para explorar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: