la Luna del Henares: 24 horas de información

“Maestros de la Magia”, “Bambi» y flamenco para este fin de semana cultural en Torrejón de Ardoz

“Maestros de la Magia”, “Bambi» y flamenco para este fin de semana cultural en Torrejón de Ardoz

El Teatro Municipal José Mª Rodero vuelve a ofrecer este fin de semana dos espectáculos de éxito para todos los públicos, “Maestros de la Magia” y “Bambi príncipe del bosque, el Musical”. Además, también regresa la iniciativa para promocionar a los grupos locales “Los viernes son nuestros” en el que el grupo de baile de la Casa de Andalucía rendirá homenaje al flamenco y a esta Comunidad Autónoma con “Al compás del flamenco” el día 4 a las 20:00 horas. 

El sábado 5 de noviembre a las 20:00 horas llega “Maestros de la Magia”, un espectáculo en el que por primera vez en un mismo escenario se reúnen los más prestigiosos profesionales de la magia del momento para ofrecer un espectáculo único. Basado en éxitos cinematográficos como Ahora me ves, El Maestro, El Mentalista o el Showman. Jammes Garíbo, Premio Nacional de Magia y artista habitual en el prestigioso Magic Castle de Hollywood dirige esta función de ilusionismo vanguardista y muy participativo. Tiene un precio especial de 10 euros.

Por último, el domingo 6 de noviembre a las 18:00 horas llenará de música las tablas del Rodero, “Bambi príncipe del bosque, el Musical” es un espectáculo para toda la familia, inspirado en la novela de Félix Salten “Bambi”, llevada al cine de animación por Disney, estrenada en el año 1942, que forma parte del imaginario colectivo. Ahora de la mano de los creadores de los musicales “El libro de la selva” y “La Dama y el Vagabundo”, una de las historias más bellas sobre la naturaleza y los seres que la habitan con canciones de gran belleza.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público.

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble
función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    Mantén distancia de seguridad con otras personas.
•    Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
•    Sigue las indicaciones del personal de sala en todo momento.
•    Si no te encuentras bien, quédate en casa.

Seguro que te interesa...

San Fernando lleva este jueves a pleno la remodelación del polideportivo municipal

También se abordará el asfaltado de diversas calles del casco urbano y del polígono, así como la mejora en los medios y equipamientos de la Concejalía de Seguridad, Movilidad y Emergencias. El pleno comenzará a las 18:00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial y en el orden del día figuran los

El Mercado de la Aljama vuelve a Alcalá con una temática navideña

Este sábado el Centro de Alcalá de Henares volverá a transformarse en un mercado abierto con la celebración de la VII edición del Mercado de la Aljama en la ciudad, que en esta ocasión tendrá una temática navideña. Desde las 11 horas y hasta las 20:30 horas, los comercios expondrán sus productos en la calle,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: