la Luna del Henares: 24 horas de información

Magia, circo y gigantes para cerrar la Fiesta de los Santos Niños en Alcalá de Henares

Este lunes, festivo en Alcalá de Henares, se clausuran las Fiestas de los Santos Niños, con numerosas actividades, sobre todo para los más pequeños.

A las 11:00 horas, la comparsa de Gigantes y Cabezudos partirá de la Plaza de Santos Niños para hacer su ronda por el distrito.

Desde las 11:00 a las 14:00 habrá instalados en la misma plaza Castillos Hinchables con tobogán de agua que refrescarán a las más pequeñas y pequeños.

De 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas, en la Plaza de Palacio podremos encontrar las Atracciones Ecológicas: Barco Romano, Sillas voladoras y Cama Elástica. Además habrá Juegos Desenchufados, así como juegos populares de psicomotricidad.

Para los interesados en Alcalá, su historia y su fauna, se ponen a disposición dos visitas guiadas: la primera, Alcalá Patrimonio de la Humanidad, que partirá a las 11:30 horas desde la oficina de turismo de la Plaza de Cervantes. En segundo lugar, a las 19:30 horas se podrá explorar la llamada Ruta de las Cigüeñas. Para ambas visitas es necesaria inscripción previa que puede realizarse en la Oficina de Turismo o en el teléfono 91 8810634 en el caso de Alcalá Patrimonio. Para la Ruta de las Cigüeñas la inscripción debe realizarse en la Junta Municipal del Distrito I o en el 918883300.

A las 21:00 horas, para despedir las fiestas, tendrá lugar el espectáculo Magia y Circo, a cargo de la Asociación «Elástica» en la plaza de los Santos Niños. Amenizado con barra de comida y bebida a precios populares para que nadie se quede sin disfrutar de la magia de la noche.

Seguro que te interesa...

El CGR Distrito III se juega el ascenso a 2ª División B del fútbol sala

Uno de los equipos del fútbol sala con más tradición en Alcalá de Henares, el C.G.R. Distrito III, ha completado una gran temporada, logrando la segunda posición en la Liga, lo que le ha llevado a disputar los play-off de ascenso a la 2ª División B del Fútbol-Sala Nacional. El equipo alcalaíno, dirigido por Armando

Ciudadanos de Alcalá pide transparencia en los Distritos

Ciudadanos en Alcalá de Henares pedirá en los plenos de las Juntas Municipales de Distrito que se informe, al menos «con caracter bimensual», de algunas cuestiones que afectan a los barrios. El grupo que lidera Miguel Ángel Lezcano en la ciudad complutense quiere que se informe al pleno y al conjunto de los vecinos, lo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: