la Luna del Henares: 24 horas de información

Malagón presenta su nuevo libro ‘En estado crítico’

El jueves día 20 de abril sale a la venta el nuevo libro del conocido ilustrador y humorista gráfico Malagón bajo el título En estado crítico, un libro de ilustraciones satíricas y humorísticas con el estilo metafórico que le ha llevado a ser uno de los «activistas gráficos» más conocidos de este país.

Durante los últimos años, Malagón ha colaborado con multitud de medios de comunicación tanto impresos como online (tómense como ejemplo sus trabajos para El Jueves, El Mundo, la revista Tiempo, ABC, El País Semanal o el portal de Yahoo! y CTXT entre muchos otros…).

Ha publicado varios libros de humor gráfico, como Necronomía (De ponent, 2012), ¡Cabreaos! Se ríen por encima de nuestras posibilidades (Deusto, 2013) y también ha ilustrado el poemario infantil Versos del revés (Inventa, 2016) acompañando los poemas de Enrique Cordero.

malagonlibro

Con En estado crítico, Malagón se reivindica como un ilustrador comprometido con su tiempo y con su mundo, mostrándonos con crudeza su visión ácida de la realidad social y política que nos rodea. Como reza en el libro 100 % humor combativo.

El libro está prologado por Fernando Berlín, conocido periodista y director de La Cafetera, Radiocable.com y cuenta con unas 90 páginas repletas de ilustraciones que harán las delicias a los amantes del humor gráfico.

Si deseas más información sobre la obra puedes escribir a inventa@inventaeditores.com

Malagón se sube a La Luna

En la Luna de Alcalá aprovechamos el pasado año para entrevistarle y esto fue lo que nos contó acerca del humor.

Seguro que te interesa...

El Hospital de Antezana reabre tras meses cerrado

Desde este sábado y tras varios meses cerrado tras su rehabilitación, el Hospital de Antezana abre, de nuevo, sus puertas. Y lo hará de la mano de la Fundación Antezana y la nueva empresa turística AlcaláTurismoyMás, que en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas mostrará los sábados «la magnífica

‘Agüita’ cómo está el embalse de Beleña

En una carta enviada a los Ayuntamientos que conforman la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, su presidente, Javier Rodríguez, ha convocado a los técnicos responsables de la gestión del suministro de agua en cada uno de los municipios a una reunión el próximo día 27 de noviembre a las 9,00 horas. De esta manera se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: